domingo, 13 de diciembre de 2009

Si te atreves de Kresley Cole






El escocés Courtland MacCarrick se encuentra en los Pirineos prestando servicio al general Reynaldo Pascal. Pronto se da cuenta que esa asociación era un error y decide abandonar, pero Los Rechazados, hombres sanguinarios a la orden de Pascal deciden perseguirlo para matarlo.
Malherido llega hasta un pequeño lago de Andorra y allí es rescatado por una bella mujer, Annalia Llorente.

Annalia al igual que todo su pueblo odian a los escoceses, por considerarlos meros mercenarios muy brutales y peligrosos. Sin embargo no puede evitar llevar a ese gigante malherido a su casa para cuidarlo.



En medio de su convalecencia Annalia se da cuenta que Courtland no es como ella pensaba, que todo no es más que una fachada y comienza a sentirse atraída hacia el. Por su parte Court desea a Annalia como a ninguna otra mujer pero sabe que no solo sus diferencias culturales los separan sino también la terrible maldición que pesa sobre los hermanos MacCarrick.


Valoración:

Empecé la serie por el segundo libro “Si me deseas” y este me encanto, por ello quería pillar el del primer hermano cuanto antes, aunque ha tardado en llegar a mis manos.

Tengo que decir que no me ha decepcionado, me engancho desde las primeras páginas, al igual que el segundo libro es una historia emocionante y entrañable.

Court aparentemente es un hombre duro, frío y letal, pero en el fondo solo esta atormentado por la terrible maldición que azota a el y a sus hermanos. Jamás podrán casarse ni tener hijos, sino la sangre caerá sobre su familia.

Se enamora muy pronto de Annalia pero al mismo tiempo sabe que nunca podrá tener nada con ella. Y eso lo destroza.

Annalia por su parte comienza por su aversión hacia el escocés, cosa que cambia a medida que avanza la novela y comprende que todo no es más que una fachada. Sabe que se aman pero no entiende las reticencias de Court para estar juntos, porque claro, no sabe nada de la maldición.

En la novela nos encontramos tanto la historia de amor de los protagonistas como la del hermano de Annalia. Aunque esta casi pasa de puntillas.

Aparte de ello tenemos la insistente persecución de Los Rechazados para matar a Court y Annalia y lo que hace que la novela sea aún más interesante.

Poco más tengo que decir, Kresley Cole con esta serie Histórica y la Paranormal me tiene enamorada. Ahora a por el tercero de esta serie “Si me traicionas”

Valoración:




Critica de Si me deseas

Extracto sobre la maldición: (Leabhan nan Sùil - Radharc, - El libro del Destino)

Tu bella esposa tres hijos te dará. Y hasta el día en que leas esta maldición te llenarán de felicidad. Cuando tus ojos se encuentren con estas palabras, tu vida terminará. Morirás sabiendo que tus tres hijos malditos están. Sentenciados a caminar con la muerte o a caminar en soledad. Nunca se casarán, no sabrán lo que es amar, si lo hacen, a su destino se deberán resignar. Tu familia contigo desaparecerá y futuras generaciones no habrá de nuevo jamás. La muerte y la desgracia los traparan. (Las últimas tres líneas estaban manchadas de sangre, por lo que no se sabe el final de la maldición)





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

6 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora. Me parece que voy a tener que ponerme al día. Con qué me recomendás empezar?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te diría que con este precisamente. Aunque el primero de la paranormal (Sed de ti) es realemente bueno.

    Ya he empezado el tercero de la serie y de momento geníal!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabes que este libro no me hizo mucha gracia pero por suerte le di una segunda oprotunidad a esta autora y no me arrepiento , es estupenda, verçás el 3º , ese si que es bueno jaja. Muy buena crítica.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he leído nada de esta autora aún. ¿No pasa nada si se empieza por otro que no sea el primero? Si dices que Sed de tí es sobre misterio paranormal creo que me apuntaré ese. Hace tiempo que no leo nada de esa clase. ¡Saludos, gracias por la recomendación! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina!: Esta serie si se puede leer independiente. Cuando te lees el tercer libro te das cuenta que las historias de los tres hermanos, aunque en libros independientes se están sucediendo al mismo tiempo.

    Si vas a leer sin orden te diría que empezaras por el tercero, pondré hoy mismo la crítica pero sin duda es el mejor de todos :P

    ResponderEliminar
  6. He leído en desorden, pero no pasa naaada: también LO QUIERO xDDD

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML