martes, 22 de diciembre de 2009

Si me traicionas de Kresley Cole




El era un hombre atractivo hasta que fue castigado tras caer en la trampa de una mujer perversa…
Ethan MacCarrick quedo desfigurado muchos años atrás, pero se vengo del lord que ordeno tamaña atrocidad.

Aun diez años después Ethan no ha logrado deshacerse del odio que siente. Es un hombre frío, letal y amargado. Debido a la maldición que pende sobre sus hermanos y el sabe que jamás podrá casarse. Cada vez que se mira al espejo recuerda que su aspecto es debido a una mujer…
Solo una mujer logra hechizarlo, Madeleine Van Rowen. Ethan esta dispuesto a seducirla, hasta que descubre que es la hija de su peor enemigo, a partir de entonces la seducción será su manera de vengarse.


Madeleine no ha tenido una vida fácil. Su familia fue deshonrada y expulsada de la buena sociedad. La joven ha vivido sola entre la pobreza y la inmundicia. No se permite momentos de debilidad hasta que conoce al atractivo escocés que promete cambiar su mundo.
La venganza de Ethan se ve comprometida cuando se enamora de la joven. Pero los secretos en algún momento saldrán a la luz. ¿Perdonada Madeleine que Ethan fuera el culpable de la destrucción de su familia?



Valoración:

¿El amor de una buena mujer?
¿Para salvar a un hombre perverso como yo?
Jamás…Porque no ha nacido una mujer tan buena para alguien tan malvado como yo.
EthanMacCarrick

Y llega el último libro de la serie.
Ethan se preveía desde Si te atreves como el hermano torturado por excelencia. En su juventud un lío de faldas lo llevo a ser torturado injustamente. Le desfiguraron la cara siendo marcado para siempre.
Si ya su vida era de por si un tormento debido a la maldición que afectaba a los hermanos, a partir de este echo Ethan cambian. Se convierte en un hombre frío, letal, solitario y distante incluso con sus hermanos.
Cínico hasta el extremo considera que jamás se va a enamorar, hasta que conoce a Madeleine. Aun así cuando descubre la verdad decide utilizarla para vengarse.

Como no podía ser de otra manera se enamora de ella. Aunque sus sentimientos siempre van del ansia de amarla y protegerla y estar siempre con ella, al recordatorio constante de que sus padres le arruinaron la vida. Cuando por fin se convence de que es la mujer de su vida, vive con el miedo continuo de que ella descubra la verdad y lo abandone.
Madeleine por su parte es una mujer que ha vivido desde bien joven sola, en uno de los peores barrios de Londres. Vive en el mismo edificio que prostitutas y ladrones y se dedica a robar cuando no tiene donde trabajar.
Tiene su situación bien escondida a sus amistades de la alta sociedad, aquellas que aún se relacionan con ella. Y es en una fiesta a la que asiste en la ciudad cuando conoce a Ethan. Madeleine sabe que debe casarse para salir de su situación y ve en Ethan el hombre indicado. Atractivo, rico y que le hace arder la sangre. Pero claro, nada es como parece.
La pareja se ve inmersa en un una tormentosa relación de quiero estar contigo pero los dos saben que hay demasiados secretos entre ellos.
Hasta que triunfa el amor, y vaya manera de triunfar. Sin duda es la mejor novela de las tres. Uno de los pocos libros que al terminarlo lo he vuelto a leer y cuando termine la segundo lectura volví al principio. He disfrutado de cada una de sus páginas, de cada una de sus palabras.

Que más puedo decir, es una novela que enamora desde las primas páginas, que te absorbe hasta que eres incapaz de atender a nada más que no sea a Ethan y Madeleine. Una joya romántica indiscutiblemente.

Valoración:





Y como no, se descubre las últimas líneas de la maldición hasta entoncés ocultas por las manchas de sangre.
______________________________________________________________

"Nunca se casarán, no sabrán lo que es amar, si lo hacen, a su destino se deberán resignar.
Tu familia desaparecerá, y futuras generaciones no habrá de nuevo jamás.
La muerte y la desgracia los atraparán.

A no ser que tus hijos sepan encontrar a las mujeres para ellos destinadas...
Porque el amor verdadero es el único que podrá su vida y corazones salvar."
______________________________________________________________





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

7 comentarios:

  1. No voy a decir nada más que: PARA MÍ.

    ResponderEliminar
  2. No leí nada de esta autora. Te gustó toda la serie? Son todos recomendables? Éste parece muuuy bueno.
    Dicen que tiene la cara desfigurada??? Le habrán puesto la portada de otro libro por confusión???? ;P
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Alba!: No te lo pierdas en serio que es precioso. Ahora vas y te lo lees y no te gusta XDXD.

    Lady!: Me gusto toda la serie pero este sin duda es el mejor con diferencia.
    Bueno tu sabes que en las portadas nunca retratan nada del libro, si la prota es rubia seguramente meteran a una con el pelo negro jajaja. Me da que como es romántico venga! Maromos y parejas pero no miran de que va el libro.

    Ethan tiene el rostro desfigurado con una cicatriz profunda que le va desde el ojo hasta la mandibula.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. OK! Los voy a tener en cuenta!
    Sí, ya se que lo de las portadas es increíble! No cumplen ninguno de los datos básicos que aparecen en los libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es un libro fantástico, me alegro que te gustar, estoy deacuedo con todo lo que has dicho, un beso

    ResponderEliminar
  6. Otro para la saca aunque a mi estas portadas me tiran para atrás. Los maromos esos están todo lo buenorros que quieras pero hay que tener valor para sacar el libro a la calle.

    ResponderEliminar
  7. Elwen eso es muy cierto XDXD. Yo prefiero las portadas de Plaza & Janés con sus paisajes pero ya no me corto de sacar estas también.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML