jueves, 10 de diciembre de 2009

Rendición de Meagan Mkinney



Nacida bajo el seno de una familia acomodada en las altas tierras de Escocia, Kayleigh de Mhor se ha visto obligada a vivir mendigando y robando en las sucias calles de Nueva Orleáns a raíz de que asesinaran a su hermana gemela .

Una tarde en los muelles ve aparecer a un hombre muy rico, Ferringer, duque de Landsdowne, intenta robarle y es ahí donde comete el error.

Ferringer ha llegado a la ciudad dispuesto a impartir venganza sobre el hombre por cuya causa su hermana se suicido. Nada más llegar se encuentra con que una mugrienta ladrona intenta robarlo y atacarlo. Ferringer no es de los que se dejan atacar e inmediatamente la atrapa y la hace su prisionera llevándosela a su finca Bella Chace.



En la finca se vive una guerra constante, Kayleigh intenta huir una y otra vez de su captor pero este no la deja. El deseo comienza a crecer entre ambos, Ferringer la desea y le pide a cambio que sea sincera con el y su total rendición, cuerpo y alma.

Sin embargo Kayleigh nunca ha confiado en nadie, hay demasiados secretos que ocultar. Y aunque se enamora de Ferringer no esta dispuesta a arriesgar su corazón y su propia vida.



Valoración:

¿Qué puedo decir de esta autora? Después de Encajes y Pecados, Fugitiva y Hasta que el alba dome la noche, tres joyas, tres novelones con mayúscula y me faltaba este, Rendición que sigue las estela de sus antecesores.

Desde el comienzo nos encontramos con una novela apasionante, el primer capitulo transcurre en Escocia y con el asesinato de la hermana De Kayleigh, después comienza su vida como una vulgar ladrona de Nueva Orleáns, eso si famosa por su tácticas para robar.

Cuando se entera que el asesino de su hermana esta en el país sabe que tiene que huir, la esta buscando a ella. Es cuando comete el error de intentar robar a Ferringer.

Ferringer solo tiene en la cabeza la venganza al llegar a la ciudad. Pero cuando atrapa a Kayleigh todo cambia…

En Bella Chace las cosas serán muy diferentes, estarán en un continuo tira y afloja, Ferringer deseándola desde el primer momento pero odiándola al mismo tiempo porque esta es incapaz de decirle la verdad, de contarle su vida y a quien teme tanto. Ferringer se ve sintiendo un intenso deseo por ella, pero también el deseo de cuidarla y protegerla de todo lo que tema.
Su captor y verdugo se convierte en su protector.

Kayleigh por su parte solo desea regresar a Escocia, se enamora de Ferringer pero no esta dispuesta a confiar ni en el ni en nadie, si algo ha aprendido en las calles es que no puede fiarse ni de su sombra.
Pero el amor es demasiado fuerte y como no, acabara triunfando.

Una novela vertiginosa y llena de emociones. Donde he estado en tensión continuamente, ¿El malo atraparía a Kayleigh? ¿Cuándo le contaría esta la verdad a Ferringer?
Me engancho desde la primera página y no pude soltarlo. ¡Que pena me dio que acabar! No me hubiera importado seguir leyendo a Kayleigh y Ferringer muchas páginas más.

En definitiva que si ya la Mckinney era de mis autoras preferidas con Rendición se consolida aun más. Una de las grandes autoras de la novela romántica sin duda.

Valoración:




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

8 comentarios:

  1. Hola Dácil!
    Uy! Un 10! Parece que lo disfrutaste mucho mucho!!
    De esta autora leí "Encajes y pecados" y me gustó mucho. En algún momento pensé en leer "El ángel malvado" o "Cuando el alba dome la noche" pero algunos comentarios me hicieron dudar. Cuando empiezan a decir que es muy dura, etc. me desaliento un poco. Creo que ya he comentado que con Lindsey y Deveraux, por ejemplo, no tengo buena relación.
    Qué estilo le ves a "Rendición"? Te parece que tiene un estilo parecido a "Encajes y pecados"?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola lady! Pues si, de los libros que he leido de ella me parece el más parecido a Encajes y pecados, de verdad que es precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Bueno, entonces va para mi lista. Tiene muy buena pinta y además has hecho una crítica muy tentadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Sabía que te iba a gustar!!! jaja Para mi es uno de los mejores de ella, aunque me gustan todos. Buena crítica y totalmente de acuerdo con la nota.

    ResponderEliminar
  5. No he leido nada de esta autora, pero con una crítica tan alentadora la voy a tener en cuenta en mi estantería!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo he leído y me ha gustado mucho! No le pongo un 10..pero sí que me gustó :) Voy a tener en cuenta esta autora desde ahora! Gracias!!!
    Flor

    ResponderEliminar
  7. Uyyy!!! promete mucho. Me parece a mí que voy a caer rendida y voy a correr a la librería a pillar un ejemplar :)

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te haya gustado flor!!!!

    Cinderella: Espero que no te decepcione, que ya sabes que en gustos...

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML