jueves, 3 de diciembre de 2009

Amante Despierto de J. D Ward




Zsadist es uno de los integrantes de La hermandad de la Daga Negra, un grupo de vampiros legendarios que habitan en Nueva York
Sin embargo no es como ellos, antiguo esclavo de sangre Zsadist ha quedado marcado no sólo físicamente por esa época de su vida.
Aislado, atormentado, frío y letal a Z lo temen tanto vampiros como restrictores (sus asesinos).

Pero Zsadist cambia cuando se enteran que los restrictores han secuestrado a Bella, una vampiro perteneciente a la aristocracia y la única mujer que ha sido capaz de despertar su deseo.
Zsadist comienza entonces una persecución para encontrarla y cuando lo hace la cuida sin descanso. Se considera indigno para ella pero aún así la quiere a su lado.



Bella siempre se ha sentido atraído por Z y saber que este a movido cielo y tierra para encontrarla la hace tener esperanzas. Ahora sin embargo tiene que luchar contra el y con su pasado para que puedan ser felices.


Valoración:

Primero fue Amante Oscuro, después Amante Eterno. Ahora con Amante Despierto tocaba el turno de Zsadist el torturado del grupo sin lugar a dudas.
Lleno de cicatrices tanto externas como internas, con una apariencia feroz y letal. Aislado de todos y de todo. A su paso todos se quitan, ya sean humanos, vampiros o restrictores, incluso sus propios hermanos le temen.
Su pasado como Esclavo de sangre ha destruido su vida, se considera indigno, y que su sangre esta contagiada del mal, es veneno.
Por ello lucha con todas sus fuerzas contra Bella y lo que esta le hace sentir. No tenia ninguna duda que el libro me iba a encantar porque en la romántica los hombres torturados son lo mío. Ver como este ser frío y mezquino se va enamorando poco a poco de Bella es maravilloso.
Muy buena la reacción de los demás ante el cambio de Z, que evidentemente no esperaban.
La historia de amor, como no, es el tema principal. Aparte la lucha constante contra los restrictores, la historia de John que se va fraguando y poco más. Las protagonistas de los libros anteriores poco o nada aparecen.

No voy a negar que me ha gustado mucho, pero, siempre hay un pero, tantísimo bombo se le dio a Z que es el mejor de la serie, que como Z no hay ninguno que bla, bla, bla. Lo siento, si Z es maravilloso y todo lo que queráis pero me sigo quedando con Rhage de Amante Eterno sin dudarlo un solo segundo.

Cosas que no me gustaron, Phury, el gemelo de Z, con sus celos, que me da que en los próximos libros va a putear bastante y, aunque para putear se basta la Ward solita.
¿Por qué digo esto? Más adelante...

En fin, recomendadísimo, maravilloso pero esta que esta aquí se abstiene de leer más de la Ward hasta mediados del año que viene como mínimo, a ver si para ese entonces se me ha ido el enfado con la Ward.





SPOILERRRRRR!!!!!


Thorth y Weslei, una pareja maravillosa, perfecta y esperando un bebe.
¿Qué hace la Ward? Pues se carga a Weslei, ¡hala viva el amor! Es decir, es una historia de amor, pero nos cargamos a una parte de la pareja, porque yo lo valgo y punto. (Y no Ana no me vale que me digas que son secundarios XDXD) Y me deja a Thorth echo mierda durante no sé cuantos libros….
Acabe el libro con un enfado del copón, y por ello deje la critica para varios días después porque aunque no tiene nada que ver con la historia de Z y Bella me fastidio muchísimo.

_______________________________________________________________
Os dejo una frase de Z en su declaración de amor a Bella:

-"Hasta que tú me encontraste, estaba muerto, aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y luego tú llegaste...y desperté"

Ahí os queda.

______________________________________________________________



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

  1. Me dejas bastante indecisa, quería leer estos libros de Ward pero luego mi mejor amiga me dijo que leyó el primero y no era tan bueno como decían. Ahora no sé que hacer porque le has puesto un señor 9

    ResponderEliminar
  2. A mí este libro ME ENCANTÓ!! Y ojo que yo no soy súper fanática de paranormal. La serie me encanta y, de los que leí, éste es el que más me gustó. Me pareció una historia lindísima con verdadero amor, con acción, con suspenso y que deja con ganas de seguir la serie. Y repito que soy muy quisquillosa con paranormal.

    Con respecto a la muerte de Weslei yo diría que Ward es así. A ella no le importa matar a un personaje importante, poner ambigüedades homosexuales, etc.etc. Hace lo que se le da la gana sin tener en cuenta los códigos habituales. No digo que todas sus elecciones me gusten, sino que valoro la capacidad de correr riesgos y romper con las reglas.

    Y la frase que pusiste me encanta! En realidad toda esa parte del libro es lindísima. Auténtico romanticismo!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Elwen yo te diria que probaras, el primero le puse un diez pero después de haber leido dos más de la serie si me parece un pelin flojo. Ahora el segundo es maravilloso y el tercero tb. Si no hubiera sido por el Spoiler que puse le hubiera puesto el diez.

    ResponderEliminar
  4. Lady: Si a mi la historia Zeta - Bella me encanto pero no sé porque me lleno más la de Mary y Rhage, será porque como dije que tanto bombo y vuelta me dieron con Z que al final no me pareció para tanto...

    En cuanto a las Ward si esta bien innovar y arriesgarse pero a mi me gusta leer un libro para disfrutar no para pasarlo mal y llevarme cabreos como me ha pasado con este XDXD.

    Seguramente seguire leyendo la serie pero espaciadita y esperandome que en cualquier momento se cargue o haga un estropicio con otro personaje importante.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML