miércoles, 23 de diciembre de 2009

Admiración de Nora Roberts





Cilla McGowan siempre ha estado rodeada del mundo del famoseo en Holliwood, su abuela, Janet Hardy fue una gran estrella del cine, su madre también y ella en su niñez protagonizo una serie de éxito.

Sin embargo supo alejarse de ese mundo a tiempo. Decide reformar la casa que perteneció a su abuela, para comenzar de cero en el pequeño pueblo de Shenandoah y descubrir por fin porque su abuela decidió suicidarse tantos años atrás.





Nada más llegar se encuentra con que tiene un vecino de los más interesante, atractivo y divertido, con un perro de lo más extraño y escritor. Es una gran distracción sobre todo porque Ford Sawyer le deja claro desde el primer momento que piensa seducirla…

Cilla intenta centrarse en la reforma de la casa. En sueños su abuela se le aparece para contarle su historia, al mismo tiempo que descubre en el desván cartas de un antiguo amante y que pueden ser la razón del suicidio. Sin embargo hay alguien del pasado que no quiere que Cilla reviva viejas historias y comienza a atacar la propiedad y a ella misma.

¿Qué oscuro secreto esconde la historia de su abuela? Y..¿Si Janet Hardy no se suicido?


Valoración:

Con Nora Roberts me repito en todas las críticas. Pero en este caso tengo que reconocer que me decepciono un poco.

La novela empieza genial, cuenta la historia de Janet en un principio así como la llegada de Cilla al pueblo y el primer encuentro con Ford.

¿Qué pasa? Que Nora Roberts se mete en la narración de las reformas de la casa y que queréis que os diga que si quiero enterarme de cómo se ponen azulejos, puertas, espejos, se arreglan las tablas del porche, se reforman los establos o se pinta una casa, me compro un libro de bricolaje.

Me aburrieron soberanamente estas partes de la historia y no son pocas si tenemos en cuenta que todo el libro trata sobre la reforma de la casa. Que si, que la autora se nota que se documenta con cada libro que escribe, ya sea de Tenis, de Flores o de lo que le de la gana, pero me satura, sobre todo cuando son temas que me interesan cero.

La historia de amor es preciosa, eso no se puede negar, y el misterio te tiene enganchada a la novela. Lo mejor es que no sabes hasta el final el desenlace de la historia de Janet y no se me paso por la mente en ningún momento el culpable.
La única pega como ya he dicho es el abuso de definiciones de cosas que no considero necesarias para el desarrollo de la historia y que recalco no me interesaban en absoluto y por ello me lo salte.

De resto y como siempre, una novela muy buena
.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

6 comentarios:

  1. Muy buena crítica! Bueno, ya sabés que esta novela me encantó! ;P Estoy deseando ponerles las manos encima a unos cuantos que tengo pendientes de Roberts (quién no los tiene?, con la cantidad que tiene escritos!).
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tú te repites con las críticas de Nora y yo con los comentarios porque sigue siendo una de mis pendientes.

    Por cierto, creo que vamos a coincidir en el tiempo con la reseña de Bruja Mala, ¿coincidiremos también en opinión? tiroriii

    ResponderEliminar
  3. A Nora suelo puntuarla con 4's también ;)
    Venía a otra cosa: he encontrado Si me traicionas y adivina qué... OMG, me encantaaaa xDD!!!

    ResponderEliminar
  4. Hostia, el perv-rating acaba de explotarrrrrrrrrrrrrrrrrrr xDDDDD
    (leyendo a Cole, obviamente)

    ResponderEliminar
  5. Lady: Es imposible no tener pendientes de la Roberts XDXD. Yo aún tengo varios.

    Elwen: Pues...No sé porque el comienzo de Bruja mala me costó bastante XDXD. Yo pondré la critica a lo largo de esta semana...a ver si coincidimos XD.

    Alba: Que alegría!!!!!! Es la Cole es mucha Cole XDXD. Espero la reseña como agua de mayo.

    ResponderEliminar
  6. Hago este vuelo rasante para dejarte un beso grandoooote para esta Navidad. Espero que el año 2010 te traiga muchíiiisimas cosas lindas.
    Besotes navideños! Muchas felicidades!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML