jueves, 5 de noviembre de 2009

Traiciones de Nora Roberts



Kelsey Byden es una joven recién divorciada que lo único que desea es seguir con su vida, pero se lleva una inesperada sorpresa al recibir una carta de Naomi, su madre a la que consideraba muerta desde su más tierna infancia.
Decidida a descubrir porque la engañaron se dirige a Virginia, donde Naomi tiene un rancho de caballos y se dedica a las carreras profesionales.



Kelsey se enamora perdidamente del ambiente y descubre que lo que siempre ha deseado en la vida es dedicarse a esos animales. Al mismo tiempo comienza a crear lazos con Naomi y con el dueño de la finca vecina, Gabe Slater.

El amor surge entre la pareja en el momento menos pensado, pero aunque todo parece encontrar su lugar en la vida de Kelsey esta no esta dispuesta a olvidar el pasado. Comienza a investigar y descubre que tanto la vida de su madre como la suya han estado plagadas de traiciones.

Valoración:

Que puedo decir... es Nora Roberts.
Podría dejar el resto de la valoración en blanco, con decir ese nombre queda todo dicho pero vamos a profundizar un poco más.

Roberts siempre se centra en un tema en sus novelas, Flores, alguna tienda, el mundo de la fama..en este caso todo los caballos, su vida en el rancho, como se les entrena, se les cuida y todo lo que rodea a los campeonatos profesionales.

La novela tiene varios componentes, en primer lugar,para mi, la relación Naomi - Kelsey y la búsqueda de la verdad. En segundo lugar los caballos, las carreras y todo lo que he dicho anteriormente y en tercer lugar ,pero no por ello menos importante, la relación amorosa Kelsey - Gabe. Muchas veces me ha ocurrido esto al acabar un libro de la autora, que la relación amorosa parece solo un complemento del resto de la historia. Aún así me ha encantado.

Desde la primer página hasta la última la historia esta llena de aventura, de tensión, asesinatos, complots y como dice el titulo, traiciones.

Dos familia completamente distintas, por parte de Naomi. amantes de la naturaleza y sobre todo los caballos, que no tienen en cuenta a la sociedad sino solo a su corazón.
Por parte del padre de Kelsey, la apariencia lo es todo y todos y cada uno de los componentes hacen los que les dicta la matriarca, Millcent, la bruja de la historia.

Kelsey se encuentra continuamente entre los dos mundos, pero finalmente se deja llevar por su corazón. Y Gabe...maravilloso, atento, pícaro...pero decidido a conquistar a Kelsey desde que la ve entrar a la finca, y con ello, a sus vidas...

Otra obra maestra de la autora, es inútil negarlo, esta mujer es una máquina. Eso si me quedo con sus títulos sueltos, sus series me saturan!

Valoración:




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

  1. ¿Ves como me tienes que hacer caso más a menudo? COn lo buena que soy aconsejando jajaj, en serio este libro es uno de los grandes de la Roberts, la crítica muy buena , un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buena crítica!! Y me has dejado verde, re verde, re contra verde de envidia. Buaaaaaa!!!! Quiero leerlo ya!!! Andá a saber siquiera si llega acá. Snif!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Curiosamente este está en mi biblioteca por "herencia" de mi madre. Así que sin duda caerá, ya que está ahí que menos xD

    ResponderEliminar
  4. Como tu dices ya que lo tienes XD.
    Espero que te guste y espero tu reseña.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML