sábado, 14 de noviembre de 2009

Prisionera de Linda Howard



En el pequeño pueblo de Silver Mesa, vive Annie Parker, la única doctora de la zona. Tuvo que dejar su ciudad y toda su vida atrás hasta conseguir un lugar donde establecerse y vivir de su pasión, la medicina, donde no la ignoraran y rechazaran por ser una mujer.

Esta realizando su sueño cuando un forajido herido la secuestra.

Rafe McCay lleva tanto tiempo huyendo que no recuerda su vida anterior. Muchos hombres lo siguen para matarlo desde que pesa sobre el una acusación falsa de asesinato.



Tras ser herido de bala decide buscar en Silver Mesa a un médico que lo pueda ayudar. Su sorpresa es mayúscula al descubrir que en realidad es una mujer, pero igualmente decide hacerla su prisionera para que le salve la vida.

La pareja se instala en las montañas hasta que pase el peligro.
En medio de su cautiverio Annie pasa de ser una prisionera a una mujer enamorada y Rafe de ser el cazador a ser el cazado por el amor de la joven.


Valoración:

No empecé el libro con muchas ganas. Las continuas decepciones de los últimos libros de la autora me tenían sobre aviso.

El comienzo no pudo ser mas desalentador, una historia lenta, densa, donde la autora abuso demasiado de descripciones de cosas que no tenían la más mínima importancia para el desarrollo de la misma.

Sin embargo, en algún momento de la novela me enganche, aunque no tiene nada de novedoso, más bien es monótona con repetición de escenas continuamente, pero en algún punto y debajo de una fachada de sencillez, incluso rayando el limite, pude vislumbrar a la Howard de siempre.

No voy a decir que la novela me encanto porque mentiría, se me hizo demasiado pesada en momentos como para catalogarla de excelente pero si puedo decir que es buena, incluso muy buena si nos olvidamos del abuso de descripciones.

La historia en general es de un predecible que asusta, la historia de amor tiene todos los pasos cantados desde el comienzo pero aún así a mi me pareció preciosa.

Tanto Annie como Rafe son dos personas que han vivido su vida en una continua lucha, ella por ganarse un lugar en el mundo de la medicina y el por demostrar su inocencia y poder dejar de huir.
Se encuentran en el camino, se enamoran, y saben que el destino les esta dando una segunda oportunidad, aunque aún les quedaba pasar por muchas dificultades.

En resumen, me ha sorprendido muy gratamente y me ha dejado un muy buen sabor de boca. Ojalá y siga así.

* Cuanto las editoriales hacen las cosas mal las critico pero nunca alabo a las que las hacen bien. Y Nefer es una de esas editoriales que se caracterizan por su buena presentación y sobre todo su cuidada traducción. Así que, Enhorabuena!!!

Valoración:




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

3 comentarios:

  1. Bueno, le tenía ganas al libro, pero parece que es como los anteriores de la serie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Al libro no lo leí. No sé si lo haría porque los que he leído de Howard (que son de los viejos) me gustaron mucho, pero en este momento tengo ganas de leer otras cosas. Yo trato de leer lo que me atraen en ese momento porque se disfruta más. Por eso tengo pendientes que a lo mejor van quedando hasta que aparece el momento adecuado para leerlos.
    Tengo unos de ella de los viejos (que compré a muy bien precio) en espera del momento adecuado.
    La portada de este libro me encantó! Esperemos que sea una tendencia que otras editoriales copien... aunque lo dudo :S
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un libro agradable pa'leer,pero q con tanta y tanta descripcion,resulto en algunos momentoss pesadillo......ademas,el adjetivo agradable para la gran autora q es L.Howard,es demasiado poco..hasta seria un adjetivo considerado malo.........pero bueno....mi nota cundo hice la critica,no fue tan mala,un 7,5¿no?jajajaj
    besitos

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML