miércoles, 11 de noviembre de 2009

Parodia de Crepúsculo en Saturday Night Live

De muchos es bien sabido que he llegado a un punto donde aborrezco la saga crepúsculo y todo lo que tiene que ver con ello...

El libro me encantó, Luna nueva no, pero pensaba seguir con la serie, hasta que aparece la película y el mundo entero delira por la serie, por la autora y sobre todo por Robert Pattison, (sigue siendo un misterio para mi que le ven a este chico).




Fuera por donde fuera todo era Crepúsculo, Edward, Bella, Jacob...Camisetas, posters, calendarios, hasta puzzles!!! En la tele, en el telediario!! (Estamos locos?) y los blogs uff, sin comentarios.
Ah! que no se me olvide...numerosas actrices y famosillos (vease Paris Hilton) matarían por salir en la próxima película de la saga. Shakira se inspira para su nuevo albúm en ella (para mi haciendo un rídiculo espantoso con el tema Loba) y desea grabar con Robert. En serio...este chico es para tantooooooooo???

Una intenta mantenerse alejada de todo aquello donde sabe que va a salir pero es que esta hasta en la sopa y en el momento menos pensado... zas! en toda la cara.
Robertt es portada de multitud de revistas, es el elegido el hombre más sexy del mundo...perdónnnnnnnnn? sexy? tenemos la misma definición de la palabrita? me da que no. Evidente que cada quien tiene sus gustos pero me da que yo vivo en otro planeta.

En que desemboco esto? que pasara de leerme los dos últimos libros de la serie, pase totalmente de verme la segunda película y este hasta las narices, (hablando mal) de todo lo que tenga que ver con la bendita serie.

Ahora toca el estreno de Luna Nueva, los protagonistas van a Madrid y hay gente haciendo cola desde hace semanas...Maria y Noe se volverán desquiciadas y no dudaría que se tiraran contra la pantalla del cine al ver a Edward si pudieran...el día después de ver la película llenaran sus blogs de fotos de Edward y críticas nada objetivas (todo hay que decirlo) sobre la misma. Y yo porque quiero conservar mi salud mental y vuestra amistad, no me pasare por vuestros blogs hasta que se os haya bajado la fiebre de Luna Nueva (calculare un mes más o menos)

Lo que me haría feliz ahora mismo? Que sacaran de golpe las dos películas que faltan y esta gente pase al olvido en unos años, como espero y deseo que pase. Y me dejen en paz.

Pero como no va a pasar a largo plazo, me quedo con la parodia que Taylor Swift protagonizó para el programa Saturday Night Live. Espero que todas aquellas que estén hastiadas del temita lo disfruten.

* Espero que sus seguidoras no les siente mal, pero una tiene un límite (revasado desde hace mucho tiempo)










Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

25 comentarios:

  1. jaja Dácil estoy deacuerdo en todo contigo, le he cogido una manía horrible a una serie que me gustaba desde que salió la peli y por que la gente está media pirada con ese royo, y lo del tío .. que es el más sexy?? en que planeta, chutilandia?

    ResponderEliminar
  2. XDXD. Ya sabía yo que tu ibas a estar conmigo.
    Cuando formamos el club anti fans de Crepúsculo?

    Lo de chutilandia buenísimo XDXDXDXD.

    ResponderEliminar
  3. Cuando quieras lo hacemos, estoy segura de que pronto nos haríamos con un grupo extenso, y es que ese tío de guapo no tiene ni un pelo, la gente está muy flipada jeje

    ResponderEliminar
  4. A ver, Crepúsculo en mi opinión es un libro entretenido y... HASTA AHÍ. ¡Por Dios! No es el libro de libros ni mucho menos, para tachar a una novela de BUENA, antes hay que haber leído muchísimo, y cuesta mucho llegar a ese nivel maravilloso ;)

    Los demás libros de la saga, pues eso, entretenidos, hasta que llegó la BAZOFIA de Amanecer, que a mi parecer es un destrozo abismal... un fan fiction malo malo.

    Después con las películas, pues más de lo mismo (es repetirse T^T) entretenidas y punto pelota. Pero ya, que saquen taaaaantas cosas (faltan las bragas con la cara de Edward) etc etc, sólo hace que aumente la histeria de las ultra-mega-fans consagradas que te romperían el cuello si hablas mal de sus ídolos.

    Eeeeen fin, el mundo está loco señores. Ahora es la super moda de Crepúsculo. Que dicho sea de paso, la gente que lo lee ''porque esta de moda...'' BOF.


    muá!

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo contigo en todo Bella. La primera vez que leí Crepúsculo dije novelón, pero claro, era la novedad. La segunda vez dije, no es para tanto y he leído libros infinitamente mejores.
    Lo de las bragas es muy cierto XDXD, y dudo que tarden.
    Sigo pensando que dentro de cinco años nadie se acordará de quien es Robertt Patinson, así que disfruten de su (nada merecida) fama.

    ResponderEliminar
  6. xDDDD

    ¡Chica! Con la de cosas raras que se inventan, nos queda para rato... bragas, tangas...Ya me dirás si no se subasta la uña del dedo gordo del pie de Robert Pattinson xD.

    Que mira, que sí. Está muy bien y es muy respetable que a la gente le guste la saga, a mí menos AMANECER me gusta, pero NO PASA de ahí, no lo califico de novelón porque para eso considero que debo de leer Muuucho más y ahí ya haré balance. Hay cosas mejores y pasará con todos los libros. PEEEEROOO....Que de ahí se pase al fanatismo extremo. ¡Por favor! ¿Estamos locos? xDDDDD.

    Por cierto, la parodia increíble *O* Y me encanta Taylor.

    ResponderEliminar
  7. No me comáis, pero yo me divertí con Amanecer ^3^
    Como no me esperaba nada, lo que me echaron lo disfruté, y tan a gusto xDDD

    El vídeo: replay-replay-replay, molaaa xDD!!!!
    Sobre todo el principio, cuando aparecen en la cafe...

    ResponderEliminar
  8. Hola mis amores.. ¿no os lo podéis creer?.. ¿no sabéis que ven vuestros lindos ojos?.. Pues si, soy yo, Miss Desaparecida..
    La casualidad que entro a echar un vistazo, que falta hacía, dejo mis dientes, mi curro y mis problemas a un lado.. y me encuentro este tema digno de debate.. y no me he podido resistir.

    Coincido con Alba en que a mi Amanecer por ejemplo me encanto, disfrute y me rei, es más, me pareció el mejor libro de la saga, junto con Eclipse, y fue toda una delicia leerlo. Puntualizaré aún más. Yo los leí con reticencias puesto que con lo que me gusta una escena subida de tono o un vampiro de la Ward, una historia de carácter juvenil, por mucho que adorase a Ana de las Tejas Verdes.. no era lo que estaba buscando en ese momento.. pero los leí y me encantaron.. Pero hasta ahí. Lo que crítico y ahí es donde estoy de acuerdo con mis compañeras de fátigas, Dácil, Ana y CIA, es todo el fenomeno mediatico y fan que esta saga ha desatado.
    Unas películas de carácter mediocre, con actores mediocres, en un entorno mediocre..... que si bien reconozco que al ver Crepúsculo no me disguste.. fue por el hecho de que había leído esos libros y me encantaron.. Que si bien me gusto.. no es para la bomba y platillo que le están dando.. y es que por favor.. lo comente un día en mi blog.. (sí, todavía recuerdo que lo tengo) Se han creado titulares tan estúpidos como "Robert Pattison el hombre más sexy del mundo"..... Ala por Díos.. no sé ha donde vamos a ir a parar, empezando xq para mí no es un hombre, como mucho será un chaval..

    Estoy cansada de que hasta en el telediario me bombardeen con la "Saga Crepúsculo".. De ue cuándo este viendo en mi casa tranquilamente la televisión.. aparezcan mensajitos por debajo donde dicen cosas como: "A quién prefieres al lobo o al vampiro".. o en la radio.. incluso en mis conversaciones con mis compañeraso con mi jefa que está todo el día buscando información sobre este evento..

    Y a todo esto sumarle que han sido tal la cantidad de trailers, de escenas colgadas en youtube y otras páginas oficiales o de fans, fotografias de la película e informaciones pirateadas, que siento como si ya hubiese visto LUNA NUEVA. Creo sin ánimo de precipitar los acontecimientos y esperando equivocarme, que voy a pagar 6 euracos que sale la entrada del cine para ver dos escenas nuevas.... que seguramente serán paisajisticas od e relleno.. xq las escenas claves las hemos visto todas.

    Pues eso.. que me lío.. Creo que todo esto se ha acabado saliendo de madre.. Que una buena publicidad y marketing han hecho de una buena novela un espectaculo circense.. y que quizás toda está publicidad solo haya logrado que quién se lea la novela ahora diga ¿Esto es todo?..

    Y con todo esta diatriba.. tendré que reconocer,... que igual que la dueña de este blog.. y mis otras compañera.. y aunque me queje mucho.. ya tengo la butaca reservada.... que no se diga que uno opina sin haber visto la película, jajjaja.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Al video no lo pude ver porque aparece un cartelito que dice que no está disponible en mi país. :S
    No leí ninguno de Meyer ni vi la película o las películas. Ya no sé cuántas van. Si viera la película creo que probablemente leería primero el libro. La verdad es que me quedé afuera de esto porque no me tentó la temática. No estaba con ganas de leer algo adolescente y teniendo tantos en espera prefiero inclinarme por los que me tientan.
    Con respecto al chico, no me parece feo pero no lo veo tampoco atractivo. El problema es que en las imágenes en que yo lo he visto siempre parece con cara de dormido, como si recién se hubiera despertado con mal humor. Debe haber otras donde esté más sonriente y natural, me imagino. Será simplemente casualidad.

    O sea, no estoy ni a favor ni en contra. Están hasta en la sopa pero bueno, no me molestan. Sin embargo, como siempre digo, si te sacaste el fastidio, un enorme aplauso. ;P Seguro que ya te sentís mejor! :D

    ResponderEliminar
  10. Yo de acuerdo contigo en todo Bea, menos una cosa, aqui la dueña del blog no tiene butaca reservada para ver esta película, y como ya te he dicho es casi seguro que no vaya a verla. Haría un esfuerzo sobrehumano si fueramos todas, pero como no es el caso me libro!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Lady: Me siento mucho mejor XDXD, pero mira justo estoy viendo la tele y los han nombrado, y vaya, ya me estoy cabreando otra vez XDXD.
    Casi mejor me pongo a hacer las críticas que me faltan para subirlas al blog y paso de la tele...

    ResponderEliminar
  12. Yo no estoy de acuerdo con que los libros de la saga sean pesimos, todo lo contrario, he leido desde que soy muy pequeña y muchos libros hasta el momento, por lo que tengo que felicitar a una autora que escribe cuatro libros tochos, de una misma historia y ninguno de ellos te parezcan aburridos en ningun momento, me engancharon tanto, que hasta la peli me llego a gustar por como se mantiene bastante fiel al libro.
    En cuanto a la publicidad, no me molesta,es normal que se aprobechen de esta, como ya ha pasado con otras peliculas. A mi particularmente no me molesta, me parece divertido,y no hacen mal a nadie.
    Los protas que aprobechen su publicidad, que los puede lanzar hacia otras buenas peliculas, y alcanzar asi sus sueños.
    VIVAN LOS SUEÑOS DE CADA UNO,Y QUE SE CUMPLAN.
    besos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno Candy, como se dice para gusto los colores. Creo que todas hemos leido desde pequeñas y a mi Luna Nueva me pareció uno de los mayores coñazos que me he leído en mi vida.
    Y eso que no seguí con la serie...

    En cuanto a los actores, lo que dije el otro día, que disfruten de su momento...

    ResponderEliminar
  14. Candy todas leemos desde pequeñas y yo por suerte me he leído cien libros mucho mejores que esa saga, que no era una mala saga, al menos no crepusculo hasta que llegó la tontería esta y el fanatismo sin motivo. Y bueno cada una tiene sus gustos en los que no me meto, pero no porque a alguien le guste un libro tiene que ser bunísimo, al fin y al cavo no deja se ser una saga para adolescentes.
    Por lo demás estoy con todas las demás sobre todo con Bella que no la conocía hasta ahora. La tontería que tienen con esta saga ya harta, no puedes encender la tele sin que salga cosas de la dichosa película ... Le he cogido hasta manía a los libros, casi que me quedo con Stephen King.
    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  15. Repito que yo no los he leído ni visto en el cine, pero me imagino que algo tendrán! Por ejemplo, yo leí el primero de Harry Potter y no me interesó nada de nada. No me pareció que era como para enloquecer. Sin embargo pude valorar que tiene muchas cosas originales. Me pareció muy bueno el mundo especial que creó.

    O sea, me imagino que, como Harry Potter, algo tienen que tener, no es cierto? No diga que ese algo sea calidad (no puedo opinar), pero algo diferente o especial tendrán para conseguir generar todo esto.

    Les pregunto a las que los leyeron, ¿qué creen que tienen de diferentes?

    ResponderEliminar
  16. A mi no me parece que sean originiales ni nada por el estilo. Simplemente la Meyer tuvo la suerte de ser una de las primeras en publicar sobre este estilo (en la actualidad) y detrás vinieron cientos. Pero si hubiera sido al revés y hubieran aparecido esos cientos, con sus películas y demás yo creo que a la Meyer, a Edward y a Bella los conocerian en su casa.

    Creo sinceramente que su éxito solo se debe a las circunstancias. Y hay libros de la misma tématica que pisotean a la Meyer (en mi opinión) perooooo tienen el lado negativo de haber sido publicdos después de estos.

    Pero si, algo deben tener, yo leí los dos primeros y se los regale - intercambie justamente a Candy XDXD.
    Ella los adora y que mejor que ella para tenerlos que yo que los veía y bueno...XDXD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Cuando un libro no te gustó o directamente te pareció un horror, lo primero que tenés que hacer es venderlo, intercambiarlo o regalarlo. Cualquier cosa menos tenerlos a la vista recordándote el tiempo y el dinero perdido!!

    ResponderEliminar
  18. Tienes toda la razón Lady, y mira que con los de esta saga es con los únicos que lo he hecho.

    ResponderEliminar
  19. Ana, yo tambien puedo decir lo mismo que tu, pero a la inversa, no solo porque a ti no te guste tampoco tiene por que ser un mal libro o una mala historia. A mi el tema me gusta bastante, tambien me encanta todo lo paranormal, y este esta muy bien redactado y descrito, por lo que a mi me ha encantado.
    No se pierde nunca la esencia del principio, y cuatro libros como dije antes que gusten, es para reconocer que en algo no se equivoco la autora, y los fans que se han creado, no son solo de la pelicula sino tambien de la saga del libro. Por lo que pienso lo mismo que LadyMarian, algo tienen que tener, que uno no ven pero otros si, y les encanta.

    ResponderEliminar
  20. Mira candy que cada uno mire lo que quiera, si a mi no me gusta, no voy a decir que si como comprenderás.

    ResponderEliminar
  21. Yo siempre ante todo, respeto la opinion de cada persona.
    Solo he dado mi opinion.Por lo que espero que nadie de ustedes halla tomado mis palabras a mal.Como dije antes es solo mi opinion, respeto mucho las vuestra, ya que para gustos colores.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Vaya que educación te han dado, la verdad que muy fina si señor.

    La poca razón que podias tener la has perdido con semejante vocabulario. Porque si ves los demás comentarios hay mucha gente a favor de la saga y nadie ha insulta.

    Y que coño, que ahora te elimino que no me sale de las narices que nos llames p*** z** y demás en MI BLOG. Asi que vete a insultar a otro lado.
    Y así de anónimo, pedaz@ Cobarde.

    ResponderEliminar
  24. Bueno ahora parece que estoy loca XDXD.
    Nada que ha venido una niña fan de Crepusculo y como no le ha gustado lo que escribimos se dedico a insultarnos, poniendos de p*** Z*** y no se cuantas cosas más, bueno a nosotras y a nuestras madres XDXD.

    Podría haberla dejado pero es que no me sale de las narices que me insulten en mi propio blog, como dicen "Encima de puta le pongo la cama no?" Pues no.

    Yo le recomendaría un pelín más de saber estar, de educación y sobre todo unas clases de ortografia que si vas a insultar por lo menos escribe bien monina.

    ResponderEliminar
  25. Dá pasa de energúmenas que están chifladas, porque alguien así no está muy bien de la cabeza, pobrecita mía no tiene otra cosa que hacer en la vida que venir a los blogs de los demás a impartir clases de insultos, ese tipo de gente es que está muy sola y tiene poca vida social, hay que pasar.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML