domingo, 15 de noviembre de 2009

Los peligros de mentir a un vizconde de Julia London



Debido a estrecheces económicas lady Phoebe Fairchild decidió montar un negocio como modista. Para evitar el escándalo se hace llamar Madame Dupree.
Pero alguien ha conseguido descubrir su verdadera identidad y la chantajea, debe trasladarse al campo, a la mansión del vizconde de Summerfiel. Alli permanecerá dos meses y confeccionara la ropa de las dos hermanas del vizconde.

William Darby ha vivido siempre fuera de Londres y alejado de su familia, sin embargo debe regresar para hacer frente a su destino, su padre esta enfermo y debe ocupar el lugar de vizconde con todas sus obligaciones. Se encuentra con una mansión descuidada y unos hermanos con pésimos modales.



La llegada de Madame Dupree que quita una preocupación de encima.

Will se siente irremediablemente atraído hacia la joven y comienza la seducción.

Su felicidad pende de un hilo debido a las mentiras, y cuando estas salgan a la luz, ¿será Will capaz de perdonar?


Valoración:

Tercera y última entrega de la serie “Debutantes desesperadas”. Una saga de lo más inconstante, el primer libro (Los peligros de perseguir a un duque), tedioso y aburrido, el segundo (Los riesgos de perseguir a un príncipe) una maravilla, un libro precioso de principio a fin. Y este tercero, se queda a medias.

La novela es un tanto pesadita, no tiene la magia ni la frescura del segundo libro. Tiene lo necesario para entretener por momentos, y si bien no te quedas con un buen sabor de boca al finalizarla tampoco se puede decir que sea un bodrio.

Phoebe, se muestra desde el primer momento como una igual tanto con Will como con los demás, comportarse como una simple sirvienta es algo que no va en ella y continuamente contesta y desafía al vizconde haciendo que su papel peligre.

El por su lado esta tan agobiado por la situación tan penosa en la que se lo ha encontrado todo, que no se hubiera dado cuenta jamás de lo que tenía delante.

La historia de amor de la pareja se entremezcla entre los líos en los que se meten continuamente los hermanos, fiestas en la mansión y la salud del padre de Will.

Los personajes de las anteriores novelas salen muy poco, casi al final nada más.

Son cuatrocientas páginas de una historia bastante predecible, y en la que cabe destacar las últimas cien, que para mi fueron con diferencia las mejores del libro.

Yo sin duda recomiendo el segundo de la serie, creo que los otros dos se pueden obviar sin problemas.

Valoración:



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

6 comentarios:

  1. Otra vez el mismo problema! Qué lástima! Julia London me gusta pero es impredecible. No sabés con qué te puede salir. No tiene un nivel parejo y cada libro de ella es un riesgo.
    Los contemporáneos de ella son así de impredecibles. Hay algunos que me gustaron mucho pero otros son muy malos, a pesar de que se ven chispazos de talento que hacen que la siga leyendo. Y la curiosidad siempre es más fuerte.

    Me parece que voy a leer el segundo solamente, como vos aconsejás. Si no tienen mucha conexión entre ellos me saltearé el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo malo de algunas sagas, que no todos sus libros están a la altura :(
    Pero bueeeno, si es un ni fu ni fa, tampoco lo desecho del todo, que eso de que se tenga que ir a la casa de él para hacerles ropita a las hermanas tiene tela xDDD

    ResponderEliminar
  3. Lady: Los actuales de ella no me los he leído pero esta mujer tiene pinta de dar una de cal y una de arena.

    Te lo puedes leer suelto sin problemas, son dos hermanas y una prima que viven juntas y al morir la madre pues deben buscar un marido para casarse, pero las tres historias pasan alejadas de londres y de las otras dos mujeres, así que no es que salgan mucho ni que se cuente nada de las otras historias a no ser que estan casadas.

    Así te evitas los tostones y te lees el más bonito:)

    ResponderEliminar
  4. Alba: Pues si, pero mira que es una pena porque el segundo de verdad que es una joyita, y una no se explica como la misma persona puede hacer tres libros taan diferentes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Me parece que si me lanzo con Julia London en histórcos leeré sólo ése. Bueno, ya he leído históricos de ella pero no de los nuevos.
    El más lindo de éstos de ella tiene humor? Te pregunto porque los contemporáneos de ella tienen un estilo divertido (con menor o mayor éxito, claro), pero no sé si los históricos de esta serie son así.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con una trama que no hay nada reseñable en ella,unos protagonistas que en el primer momento me parecieron frios,pero que poco a poco fueron sacando su carácter,hicieron que de mitad para delante se me hiciera mas amena la lectura,pero ni comparancia con el 2º de la serie,que si que fue la joya de esta saga.

    uN BESO

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML