lunes, 9 de noviembre de 2009

IMM-4



___________________________________________
Me entere de lo que es el IMM ((In My Mailbox). a raíz de verlo en los blogs de Brandy, Alba y Elwen. Consiste en postear cuando compras o te prestan libros para compartir lecturas.
Como no leos blogs en Inglés y no tengo la menor idea de quien lo creo, voy a poner los blogs que puso Alba, Pop Culture y The Story Siren.
_______________________________________________________
Primer año que me voy a Exposaldo (Tenerife). Al pasear por sus muchos stand veo uno que llama poderosamente mi atención. Librería Canarias...para allá que me voy sin demora (tras de mi oigo los resoplidos de mi novio...)
Al llegar... ohhh, a primera vista solo hay libros de Canarias. Pero oigo a mi novio preguntar
"- Oye, novela romántica, tienen?"
"- Si. En aquella esquina".
Por supuesto salí pitando, y allí estaban...todos perfectos, maravillosos...y lo más importante muy baratos!
Como una es compradora compulsiva (de libros) y por muy baratos que estuvieran tras una hora en exposaldo mi bolsillo no estaba ya en condiciones de comprar todos los que quería. Así que mi novio desesperado como siempre y negandose a permanecer horas frente a cinco libros hasta que me decidiera cuales compraba, decidió el por mi y me compro los cinco XDXD.



- Una noche prohíbida de Jo Goodman
- Premonición mortal de Brenda Joyce
- Fetish de Tara Moss
- Lluvia de estrellas de Robin Pilcher
- El pacto de los lobos de Dorothy Heart

Y eso es todo...:)



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

7 comentarios:

  1. jaja Me encanta tu crónica y tengo que leerme los argumentos para luego pedirtelos, como siempre jeje

    ResponderEliminar
  2. Esos sí que son novios!! Totalmente aprobado el chico! jaja!!
    Esperaré tus comentarios sobre los libros... aunque me imagino que tendré que tener paciencia porque tu pila de libros en espera debe ser bastante grande. ;P
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ni que lo digas... A ver que nos cuentas de esos títulos, que más de uno ha estado rondando por mi lista de deseos hasta que me aburrí de verlo y sin haberme convencido los dejé pasar...

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya he empezado el de Jo Goodman, y para que negarlo, es un poco coñazo.
    Después seguiré con el de El pacto de los lobos que es uno de los que más me llamaba.

    ResponderEliminar
  5. Yo no bajé este año al Exposaldo, estaba un poco cansada de que sean siempre los mismos y no me hace especial gracia pagar para entrar a comprar (aunque al final la mayoría de las veces siempre pico). Pero bueno, quitando eso, me alegro que a ti te haya sido fructífero (jejeje sobretodo gracias al novio)

    ResponderEliminar
  6. Hola Elwen!
    Yo nunca había ido, se me parecía a un rastro y pagar para entrar a ver un rastro...
    Pero el caso es que ando en busca de coche y mi novio también y como nos dijeron que habían pues allí fuimos.
    Salí sin coche pero con libros:)

    ResponderEliminar
  7. ;) El pacto de los lobos, hace ya algún tiempo me dieron en la feria del libro el primer capítulo. Le tengo ganitas...

    *O* ya nos contarás.

    ¡Muá!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML