martes, 3 de noviembre de 2009

IMM-3

Me entere de lo que era a raíz de verlo en los blogs de Brandy, Alba y Elwen. Consiste en postear cuando compras o te prestan libros para compartir lecturas.
Como no leos blogs en Inglés y no tengo la menor idea de quien lo creo, voy a poner los blogs que puso Alba (espero que no te moleste) Pop Culture y The Story Siren.





- Admiración de Nora Roberts
- Sombras y estrellas de Laura Kinsale
- Su secreta fantasía de Gaelen Foley

Pocos pero de calidad (O eso espero).

Esta semana me fuí al Corte Inglés y no pude evitar comprarme Sombras y estrellas, sólo con que se parezca un 1% a Flores en la tormenta me doy por satisfecha.

Me llego Secreta fantasía de Gaelen Foley, que como todo lo de la autora lo esperaba como agua de mayo.

Y Bea me mando a comprarle Admiración de Nora Roberts, así que ya de paso me lo leo XD.

Y eso es todo por ahora y creo que por mucho tiempo, que mi economía ya ni existe.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

3 comentarios:

  1. No soy el Increíble Hulk, soy yo que estoy verde de envidia por el de Roberts!!! Grrrrr!! Qué ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  2. XDXD, te iba a decir que sería el siguiente en mi lista, pero va a ser que no porque estoy con uno de la Roberts, Traiciones, pero toca dentro de poco.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML