martes, 3 de noviembre de 2009

Hasta que el alba dome la noche de Meagan Mckinney

El único lugar al que ha pertenecido la joven Aurora Dayne en su vida el orfanato para jóvenes sin recursos de Londres. Por eso cuando llega una misteriosa carta de una dama de Jamaica incitándola a cambiar su insulsa vida por un puesto de trabajo Aurora no se lo piensa dos veces.

Se instala en el barco Seabravery preparada para su largo viaje, pero no será hasta mucho más tarde cuando se entere que ha caído en una trampa perfecta...


Vashon es conocido como uno de los piratas más peligrosos que existen: El Dragón. Lleva muchos años tras la poderosa Estrella de Aran. Ha descubierto que solo Aurora puede descifrar donde se esconde y para sacarle la verdad esta dispuesto a lo que sea, incluso a la seducción.

El Dragón acaba siendo domado cuando Aurora logra romper todas sus barreras y meterse en su interior como nadie lo ha hecho...


Valoración:

INCREIBLE!
Después del último chasco en mis lecturas (El riesgo de amar) esperaba con ansias una novela que me hiciera olvidar, que me atrapara en sus páginas, y lo he conseguido.
Hasta que el alba...es que ya con ese nombre una se puede ir imaginando una historia llena de aventuras, pero sobre todo una historia de amor como mínimo vertiginosa.

Sus protagonistas no pueden ser más antagónicos.

Aurora: Nunca ha salido de Londres ni del orfanato. Siente un vacío por dentro al no conocer sus orígenes, y por ello cuando le llega la carte y la posibilidad de aventuras y un trabajo nuevo ni piensa que todo puede ser un engaño.
Cuando lo descubre todo lucha con valentía y tenacidad frente a un hombre que desde el primer encuentro a removido su mundo. Sus sentimientos son encontrados, pero llega un punto donde no puede hacer más que abandonarse a ellos e intentar domar al dragón que habita en Vashion...

Vashon: Un cabrón, para que negarlo. El rey de los mares, un pirata malvado con un pasado legendario. Un hombre decidido a lo que sea por conseguir la Estrella de Aran, el amuleto que lo librará de su peor enemigo, y para lograrlo no puede permitir que su corazón interfiera...por ello evita por todos los medios enamorarse.
Y ese tatuaje de la espalda...(babas, muchas babas).

La novela esta llena de aventura, momentos apasionados, duros, dolorosos, divertidos, tiernos, pasionales...No le falta de nada y por ello me pegue desde sus primeras páginas hasta las últimas.
Lo mejor de la novela es ver como este pirata irónico, cínico, frío, malvado y tantas cosas más, va cambiando y convirtiéndose en un hombre simplemente enamorado.

Una vez más Meagan Mckinney me enamora con sus historias y se consolida como una de mis autoras favoritas.
En todos los sentidos Hasta que el alba dome la noche es una joya de la novela romántica. Con esta crítica no llego a expresar ni medianamente lo que quisiera, sólo me queda recomendarla encarecidamente.

Valoración:




Y ahora a dejar babas por doquier con un par de fragmentos (CONTIENEN SPOILER!!!!)

____________________________________________________________________

..."Aurora miró la figura en sombras que se alzaba frente a ella.

- Sé que no me harás daño - dijo la joven en voz baja. Fue entoncés cuando sintió el estilete contra su pecho.

- Veo que, por algún motivo, no he logrado hacerte entender de toda la maldad de la que soy capaz.

Aurora sintió que el otro brazo de Vashon se deslizaba por su cintura para estrecharla contra él. La joven respiró hondo y sintió la punta del estilete que se hundia en su carne.

- Que extraño que pienses en hacerme daño, Vashon. Me han dicho que soy yo la que pretendía matarte.

- Estás intentando matarme- Afirmó Vashon con rotundidad como si lo que dijese estuviese respaldado por un lógica irrefutable.

-¿Cómo voy a hacerlo? No tengo armas...

- Tienes un arma. La más peligrosa para mi. Ésta. - Puso su palma sobre el pecho de Aurora, donde su corazón latía con fuerza.

Asustada a la vez que esperanzada, siguió hablando:

- Pero, Vashon, debes saber que mi corazón sólo puede ganar si tu le dejas.
Él bajo el arma y le puso el mango en la mano

- Entoncés clávame el estilete y acabemos con esta agonía. "
______________________________________________________________


..." -
No pienses en Aurora, Vashon - le advirtió finalmente.

- ¿Qué estás diciendo? - le preguntó sorprendido por sus palabras.

- Te digo que vigiles tu espalda. No te distrigas, y ganaremos esta guerra. Puede que creas que tienes que pensar primero en Aurora, pero te irá mejor si no lo haces. Vigila tu espalda amigo, como siempre has hecho. Es la única forma de que os salvéis los dos. - Como si se avergonzase de su arrebato, Isaac volvió su inquietante mirada al puerto - Aurora ha hecho una estupidez. Espero de corazón que no esté ya muerta.

Los ojos de Vashon se llenaron de odio hacia su hermano y de dolor por Aurora. Con una voz tan solemne como una plegaria, sentenció:

- Si lo está, también moriré yo.


______________________________________________________________




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

7 comentarios:

  1. Sabía que te tenía que gustar!! Porque es un libro fantástico, me alegra muchísimo que te gustara, últimamente nos estamos pareciendo mucho en los gustos jajaj
    En serio, es un libro precioso.

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro de que te hayas recuperado de ese chasco ^_^

    ResponderEliminar
  3. Dácil me ha encantado tu crítica, me han dado ganas de volver a leerlo.
    A mi también me encantó el libro. Por ahora todo lo que escribe esta autora me deja fascinada.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no me termino de animar a leer este libro... Estoy en "que sí, que no". ;) Decían que era muy duro y, cuando dicen que es muy duro siempre quiere decir que al final no me va a gustar...
    Lo que me encanta es el título! Lindísimo! Ojalá todas las autoras pusieran títulos así.

    ResponderEliminar
  5. Lady la verdad es que no sé si recomendartelo o no, pues tiene bastantes opiniones dispares, pero a mi como ves me enamoro.

    Y lo del título, después de leer el libro sabes que es, Hasta que el alba dome la noche, Hasta que la dama dome al dragón :)

    ResponderEliminar
  6. Sí, es que cuando dicen que un libro es "duro" sé por experiencia que no me gustan.
    Me parece que paso de éste.
    Y leíste otro de ella que se llama algo así como "Ángel malvado" u otro nombre parecido?

    ResponderEliminar
  7. Ese que dices es el único que me falta por leer de ella. Aunque creo que es el más flojo, fue uno de los primeros que escribió.

    Un beso

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML