viernes, 27 de noviembre de 2009

Desnuda ante la muerte de J.D Robb





Corre el año 2058. El mundo ha cambiado de forma radical. Sin embargo hay algo que no ha cambiado, la gente sigue matando por impulsos.
En Nueva York la teniente Eve Dallas tiene que hacer frente a la investigación por asesinato de una prostituta. El caso no pasaría a más en otra situación, pero la fallecida es nieta de un poderoso político y el poder de este obliga al departamento a poner todos sus medios para descubrir al asesino.
Todas las pruebas apuntan a un poderoso y atractivo empresario: Roarke.
Eve comienza a investigar en torno a el, pero desde que se conocen la atracción es demasiado fuerte entre ellos. Eve y Roarke unirán sus fuerzas para conseguir descubrir al verdadero asesino y limpiar las sospechas que pesan sobre Roarke.



Valoración:

Primer libro de la serie Ante la muerte. Como este libro estaba descatalogado, me empece la serie por el tercero o cuarto, Éxtasis ante la muerte. Sin embargo desde que me leí tres de los libros protagonizados por Eve y Roarke tenía la ansiedad de conocer la historia desde el principio.
Por fin han reeditado el primer volumen y nada más llegar a mis manos me lo zampe en apenas un par de horas.

Me gusta Nora Roberts pero me apasiona aún más bajo su seudónimo, J. D Robb.
Las historias se emplazan en Nueva York, en el año 2058. La humanidad ha evolucionado, no existen las armas de fuego, los coches se juntan con aviones, autobuses y taxis en el cielo. Los robots son algo normal en la vida cotidiana, y se hacen viajes al espacio…

Eve Dallas: una policía dura y decidida. Lleva la ley con mano dura, pero en su vida personal predomina la soledad y el aislamiento. Por problemas en el pasado se ve incapaz de que la quieran ni querer.

Roarke: Un hombre de negocios, influyente y atractivo. Ha ascendido desde lo más bajo y todo lo que tiene es debido a su esfuerzo.

Llega el encuentro donde se conocen y la tensión sexual es evidente. Desde el comienzo Roarke sabe que va a tener una relación con Eve, relación a la que esta se niega.
Eve intenta ser fría, alejarse de el, pero poco a poco se va enamorando (cosa que no reconocerá) y se da cuenta que va necesitándolo en contra de su voluntad.

En cambio el se enamora porque quiere, porque le encanta como es ella, siempre esta a su lado y le demuestra su amor día tras día. Demostrándole al mismo tiempo que puede amar y ser amada.

Al mismo tiempo siguen las investigaciones sobre el asesinato, y el trabajo de Eve contrarreloj para salvar a Roarke de la cárcel ya que todas las pruebas siguen apuntando hacia el.

La novela es vertiginosa desde las primeras páginas, adictiva. Te enamoras tanto de Eve como de Roarke desde el comienzo. Y la historia de amor es sencillamente preciosa.

¡Pon un Roarke en tu vida!

Valoración:




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

6 comentarios:

  1. Te haré caso y pondré uno en mi vida xDDD
    Sobre todo porque adoro a Roberts y esa faceta futurista suya es lo único que me queda por probar ;)
    Y si le das un 5/5, la duda ofende!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dácil!
    La verdad es que tengo pendiente a Roberts como J.D. Robb desde hace un tiempo. Me desconcierta un poco esto de que sea una serie tan larga con los mismos protagonistas. Me imagino que es posible si son libros policiales pero no lo veo muy claro si hablamos de suspenso romántico... a no ser que no tenga muy claro el género de los libros.
    No sé, me gustan los libros que no pierden de vista lo romántico y tengo miedo de que acá, justamente, se lo deje de lado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me suena el autor, así que le echaré un vistazo a alguna novela suya.

    ¡Beso!

    http://littlecarrousel.blogspot.com/
    http://holliedeschanel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Alba: Ni lo dudes, pero que sepas que Roarke es de todas las que leemos sus libros XDXD.

    Lady: Yo me he leído con este cinco de sus libros y en ningún punto se deja de lado la relación de amor. Y te dire para mi el argumento principal en todos los libros es su relación de amor, como va avanzando, y lo secundario los crimenes a los que Eve tiene que hacer frente en su trabajo.

    Holli: Gracias por pasarte por el blog. Ahora me paso por los tuyos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Me costaba un poco ubicar qué tipo de libros eran. Me imagino que surgirán algunos pequeños conflictos en la pareja en cada uno de los libros y lo resolverán mientras resuelven la parte de suspenso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me enctanta toda la serie, o al menos los libros que llevo leído, pero este, el primero es el mejor. Muy buena crítica Dacil

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML