domingo, 18 de octubre de 2009

Un grito de amor desde el centro del mundo de Kyoichi Katayama



Sakutaru y Aki se conocen en la escuela de una ciudad de Japón. Él es ingenioso, precoz y algo sarcástico. Ella es inteligente, hermosa, agradable y popular. De la camaradería, la relación evoluciona hacia el amor cómplice. Ambos se convierten en inseparables. Un hecho trágico pondrá a prueba un amor sin límites.Una inolvidable historia de amor.
Un éxito sin precedentes que en Japón se convirtió en un verdadero fenómeno con cerca de cuatro millones de ejemplares vendidos. Del libro se ha hecho ya una versión cinematográfica, una serie televisiva y una versión manga.





Valoración:

CONTIENE SPOILERRR!!!!


Un grito de amor desde el centro del mundo es un libro precioso, bastante corto pero lleno de sentimientos.
Todo gira alrededor de Saku y Aki, una pareja de niños que a medida que van creciendo se dan cuenta que los une más que una simple amistad, siempre han estado juntos y pronto comienzan una historia de amor. Miles de planes para su futuro, sus estudios, incluso sueñan con su matrimonio, una vida en común, hijos...
Pero todo se ve truncado cuando la enfermedad asola a la joven, Saku entonces se encuentra perdido, no entiende nada, ¿cómo puede continuar sin ella?, ¿cómo puede seguir el mundo adelante cuando Aki no este? incomprensible! Nunca han sido dos, siempre han sido una unidad, solo una persona, solo un corazón.
Saku comienza una lucha para hacer feliz a Aki en el tiempo que le quede, aunque sabe que jamás será el mismo sin ella a su lado, todo se desvanece, para él el mundo cambia si ella no esta, aún así es fuerte, sabe que tendrá toda la vida por delante para el dolor, para llorar por todo lo que ha perdido, el presente lo utiliza para hacer feliz a la única mujer que amó y amara.
Al leer el libro sientes el profundo amor que se profesan y también cuan hondo puede ser el dolor al perder a la persona amada, también las promesas incumplidas por el mañana lo haremos, total seguirá ahí. Tal vez eso que quieras hacer o visitar o llevar a cabo no se moverá pero quizás por las paradojas del destino ya tu no estarás en este mundo.
Creo que la novela lanza un mensaje muy claro VIVE EL DÍA, MAÑANA NO SE SABE DONDE SI ESTARÁS AQUI.
Una historia de amor preciosa, emocionante, se la recomiendo a todo el mundo, además es muy cortita.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML