sábado, 17 de octubre de 2009

Un burka por amor de Reyes Monforte




Una noche, María Galerna se puso en contacto con el programa de Reyes Monforte Cinco lunas en Punto Radio. Su voz llegaba nítida y suave pidiendo ayuda desde Afganistán y relatando su increíble historia: conoció en Londres a un afgano del que se enamoró perdidamente, hasta el punto de casarse, convertirse al Islam y seguirle hasta su país.





Valoración:

Tenía mucha intriga por leer está historia, saber como una mujer independiente, liberal, fuerte...cambia tanto por amor.
El libro empieza muy bien, contandonos como era María antes de conocer a su marido, como fue la transformación, como decidio convertitrse al Islam, el primer viaje a Afganistan para conocer a la familia de su esposo...
La historia es interesante pero en ningún momento llegó a engancharme, aunque el dicho dice jamás digas de esta agua no bebere, yo creo que sería incapaz de hacer lo que hizó María, por una simple razón, si fuera yo sola a seguir a mi mario por supuesto que si, pero teniendo hijos, meterte en un país en guerra donde sabes como son las cosas, donde puedes no volver a salir y sabes como os van a tratar....Personalmente creo que sería incapaz, por mucho que ames a tu pareja tus hijos son sangre de tu sangre, ponerlos en peligro...digo, nunca se sabe lo que puede pasar pero desde la distancia diria rotundamento NO.
Pero bueno, lejos de esto que cada uno ve las cosas como quiere, el estilo de la escritora no logró engancharme a ningún momento, el libro me aburrió bastante.
No le quito el mérito que tiene tanto Reyes Monforte por escribir la historia de una española atrapada en Afganistan por amor, como la de Maria por hacer publica esta historia.
Lo que tengo claro es que no repito con la escritora.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML