miércoles, 21 de octubre de 2009

¿Te acuerdas de mi? de Sophia Kinsella



Lexi Smart es una joven con un trabajo mediocre, una dentadura horrorosa, un piso de pena y un novio al que se le conoce como "chungo-Dave".
Un día se despierta en un hospital de lujo. Y se da cuenta con espanto que ha olvidado los tres últimos años de su vida, lo último que recuerda es un viernes del 2004 y esta en 2007!
Al mirarse al espejo descubre que tiene una dentadura perfecta, un cuerpo de escandalo y...¡una alianza de matrimonio en el dedo!

Lexi es ahora una ejecutiva de alto standing, conocida como "la cobra", obsesionada de su cuerpo, que conduce un Mercedes descapotable y esta casada con Eric el hombre más impresionante, y rico, que ha visto en su vida.
A todas luces Lexi lleva una vida de ensueño, sin embargo tras su salida del hospital debe hacer frente a su nueva vida y pronto se da cuenta que todo no es tan idílico como parece...
Lexi quiere recuperar su memoria y el rumbo de su vida, pero sobre todo dejar de escuchar la bendita frase de ¿Te acuerdas de mi?

Valoración:

Con Sophia Kinsella tengo una relación amor-odio, me reí lo que quise con "No te lo vas a creer" pero odio su serie "Loca por las compras". De este me encapriche, como con muchos otros, solo por su portada. No me ha decepcionado.
El argumento es un poco fantástico, eso es evidente, pero la historia es ágil, entretenida y sobre todo muy divertida. La protagonista indiscutible es Lexi,y por ello la historia se cuenta en primera persona. El personaje es una locura en si mismo, cuando despierta en el hospital, cuando conoce a su impresionante marido, cuando conoce la lujosa casa donde vive...
Todos los personajes secundarios tienen algo, aunque muchos son odiosos, la nueva vida de Lexi, aunque a todas luces es la que todo el mundo querría en realidad esconde muchos secretos, sobre todo que desencadeno que Lexi diera un giro tan radical a su vida, hecho que no se conoce hasta las últimas páginas.
"¿Te acuerdas de mi?" es exactamente lo que busco cuando pillo una novela chick - lit, una historia desenfadada, que se que no va a tener una gran historia de amor pero que aún así me vale la pena leerla por lo que me voy a reír y disfrutar con ella, y en este caso el libro ha cumplido su cometido.

Valoración:

____________________________________________________________________
Voy a dejar un trozo de cuando ella se despierta en el hospital, para que os hagaís una idea de como es la novela:
- ¿Te apetece leer una revista mientras te preparo el desayuno? - La enfermera sale de la habitación y regresa con un ejemplar de Hello!.
En cuanto echo un vistazo a los titulares me llevo un sobresalto.
- Jennifer Aniston con su nuevo novio... - leo con voz vacilante - ¿Qué nuevo novio? ¿Para que necesita otro?
- ¡Ah si!, ¿No sabes que rompió con Brad Pitt?
- ¿Que Jen y Bran rompieron? - la miro horrorizada - ¡No hablas en serio!, ¡No puede ser!
- El se largo con Angelina Jolie. Ahora tienen una hija.
-¡No! - aúllo - ¡Pero si Jen y Brad eran la pareja perfecta!, los dos tan guapos....
- Pues se han divorciado
No logro asimilarlo- ¡Jennifer y Brad divorciados!
El mundo ha cambiado radicalmente...

____________________________________________________________________




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Parece divertido! Podría probarlo.
    Qué libro de chick-lit me recomendás especialmente? Qué títulos que te hayan gustado muchísimo me podés decir?
    Ando con ganas de leer chick-lit porque he leído poco pero estoy un poco desorientada. Con chick-lit me ha pasado un poco como a vos, tengo una relación amor-odio. He leído poco porque les tengo miedo (he leído unos cuantos malísimos!)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaj Dácil me encanta la crítca y el trocito que pusistem el libro tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML