martes, 6 de octubre de 2009

Una chica llamada Summer de Julie Garwood


Summer Mathews es una joven sureña de quince años que pasa el verano cuidando de su abuelo y su hermano mientras sus padres trabajan.
Un día y mientras acompaña a su abuelo al Bingo conoce a David Marshall, el chico más guapo que ha visto en su vida ¡Y el quiere quedar con ella!

La pareja comienza a salir, y en una fiesta la mejor amiga de Summer la mete en un lio al afirmar que la joven es una excelente corredora. David impresionado decide apuntarla a una carrera benéfica que se organiza en la localidad…

Con la ayuda de su abuelo Summer se entrena con ahincó durante dos meses para poder participar en la carrera. Sin embargo las mentiras siempre salen a la luz y David se entera de la verdad…



Valoración:

Julie Garwood es mi autora favorita, este era uno de los pocos libros que jamás logré conseguir. Hasta el momento.

Debo decir que “Una chica llamada Summer” se aleja bastante a lo que estoy acostumbrada a leer de la autora, sus historias plagadas de Highlanders, damas valientes y mucho humor y sobre todo historias de amor inolvidables, no tienen casi nada que ver con una joven adolescente de quince años que en ciento cincuenta páginas vive la experiencia de su primer amor.

Esto no quita que haya sido una historia muy bonita y que haya pasado un buen rato (aunque corto) leyéndola. Más aún si tenemos en cuenta que tiene una familia de locos, su hermano de tres años se pasa el verano con unas botas rojas de invierno y una toalla en los hombros porque es superman. Que su padre es una apasionado de las flores y que su abuelo es un científico aficionado que prepara en el sótano sus experimentos que en el momento menos pensando explotan…
Pero al mismo tiempo son una familia unida, que cuando se necesitan siempre están ahí. Para una muestra el abuelo de la joven que la ayuda para que gane la carrera, entrenándola día a día y también le da un empujoncito con David.

La historia de amor en sencilla pero muy bonita. Eso sí, no podía faltar la típica niña de papa que se lleva de calle a todos los chicos y hará la vida imposible a Summer. La autora también ha querido transmitir el valor de la amistad, de la familia y sobre todo que la mentira no sirve para nada. Y que para querer a los demás uno debe quererse primero, esto se debe a la falta de confianza en sí misma que tiene Summer.

En definitiva, es una historia sencilla, con la que pasar un buen rato.

Nota: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Bueno, tomo nota, aunque tengo una buena pila de libros en espera.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazon
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesia ...


    AFECTUOSAMENTE
    DACIL



    jose
    ramon...

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML