lunes, 26 de octubre de 2009

Secretos en la noche de Linda Howard


 Han transcurrido doce años desde que Faith Devlin fue expulsada de su hogar en el pequeño pueblo de Prescott.
Ahora ha regresado dispuesta a descubrir la verdad sobre el echo que destruyo su vida. Necesita saber si el poderoso Guy Rouillard se fugo realmente con su madre Renne, o ha sido asesinado.
Para ello se traslada a vivir al pueblo, desatando la rabia que Grey Rouillard siente hacia ella y toda su familia.
Grey esta dispuesto a lo que sea por proteger a su madre y su hermana de la basura Devlin, y por ello quiere echar de nuevo a Fatih, pero esta ya no es una niña de catorce años, sino una mujer de verdad que enciende su deseo y hace tambalear su mundo.



Valoración:

¡Por fin!, por fin he conocido a esa Linda Howard de la que muchas lectoras cuentan maravillas. Esta si es una NOVELA.
Desde las primeras páginas la autora te sumerge en una vorágine de sentimientos, sobre todo rabia, dolor y desesperación por parte de Faith.

La novela refleja la antítesis entre una familia rica, los Rouillard, dueños de la mitad del pueblo. Un matrimonio ejemplar con dos hijos perfectos, pero que en la intimidad son pura apariencia. Por otro lado una familia en ruinas, que viven en una chabola, donde el padre y dos hermanos son unos borrachos, la madre y una de las hermanas unas "sueltitas" y todo recae sobre los hombros de Faith, que no sólo tiene que lidiar con su familia, sino atender a su hermano pequeño enfermo. Y para empeorar las cosas esta enamorada de Grey, su verdugo.

En esta situación se encuentra cuando el padre de Grey y su madre se fugan y el joven en un ataque de rabia los echa a todos del pueblo. Faith comienza de cero con su hermano pequeño, pero doce años después, convertida en una mujer de negocios decide regresar para demostrar que todos los Devlin no son basura y descubrí que paso en el pasado.

No me pude despegar del libro, te engancha de tal manera que quieres saber siempre un poco más, aunque como pega pondría las investigaciones que se me hicieron un poco densa en algunos momentos.

La relación entre Grey y Faith se desarrolla de manera vertiginosa, un amor - odio en toda regla. Donde se desean pero el pasado sigue estando presente. La historia esta plagada de tensión sexual, y de escenas hot a más no poder, esa escena del baño de los juzgados... esa frase que he escuchado tantas veces hablando de Grey y que por fin pude leer en su contexto "Quiero mojarte las bragas, pero no con té", Grey es mucho Grey....

En resumen, quiero más novelas de este estilo!!! Como escribía la Howard y como escribe...es una pena que ya no tenga esa magia.

Valoración:




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

  1. Pues si me apunto una de Howard entonces que sea esta, mira que es famosa esta mujer. Aunque me temo que voy a tener que leerla con una bolsa de hielos xDDD

    ResponderEliminar
  2. Dácil me ha encantado tu valoración me he quedado con ganas de leerlo y eso que la Howard no me hace mucha gracia...

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Te gusto!!!!!!!!!!!
    Sabia q iba hacer asi,es q Grey y esta novela no deja indiferente a nadie o la odias o te encantas y a ti ¡¡¡te encanto!!!!!

    Buenisima critica niña,como siempre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Y sí, este hombre tiene a la mayoría enloquecidas.jajaja! Conozco poca gente a la que no le haya gustado este libro. Con tu crítica me vinieron ganas de releerlo. Yo tampoco lo pude soltar!
    Besos

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML