sábado, 17 de octubre de 2009

La elegancia del erizo de Muriel Barbery



En el número 7 de la Rue Grenelle, un inmueble burgués de París, nada es lo que parece. Paloma, una solitaria niña de doce años, y Renée, la inteligente portera, esconden un secreto. La llegada de un hombre misterioso propiciará el encuentro de esta dos almas gemelas. Juntas, descubrirán la belleza de las pequeñas cosas, invocarán la magia de los placeres efímeros e inventarán un mundo mejor. La elegancia del erizo es una novela optimista, un pequeño tesoro que nos revela como sobrevivir gracias a la amistad, el amor y el arte. Mientras pasamos las páginas con una sonrisa, las voces de Renée y Paloma tejen, con un lenguaje melodioso, un cautivador himno a la vida




Valoración:

Empezó genial, una historia entretenida, trepidante, emocionante...Pero a medida que van pasando las páginas la autora se dedica a dar vueltas sobre lo mismo durante todo el libro.
Se me hizo muy cuesta arriba seguir con la historia, la verdad que no entendi tanta vuelta. Aparte que no me creo el papel de la niña superdotada asqueada de la vida...
No puedo decir más sobre el libro porque ni me lo acabe. Me parece una de esas obras demasiado valorada y que a mi no me ha llegado en ningún punto.
De momento y no creo que cambie de opinión, no tengo intención de leer nada de la autora.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML