miércoles, 28 de octubre de 2009

La boda del guerrero de Janet Chapman


Elizabeth Hart es una famosa cirujana de California. De pronto su vida cambia al descubrir que tiene un extraño Don. Libby decide entonces huir para pensar en su situación y reconstruir su vida. Por internet busca una casa lo más alejada posible y acaba en el pequeño pueblo de Pine Creek en Maine.

Al llegar al pueblo tiene una accidente de coche y acaba en el fondo de un lago de donde es rescatada por Michael MacBain, un hombre impresionante, y...su casero. 



La relación entre ambos es inevitable y desde el primer encuentro la pareja sabe que no pueden evitar la atracción que sienten.

Michael nació hace ocho siglos en Escocia, por culpa de un mago y un báculo se encuentra en la época actual desde hace diez años. Ocho años atrás entrego su corazón a una mujer moderna y esta la rechazó. Aunque la descarada Libby hace tambalear su resolución Michael lucha con todas sus fuerzas por no entregarle su amor.


Valoración:

"La boda del guerrero" tercer libro de la serie "Highlanders en Maine", un grupo de guerreros que ocho siglos atrás se vieron arrastrados mediante la magia a la época actual. Poco a poco todos han ido encontrando el amor, y ahora , como no, le tocaba a Michael, el torturado, por decirlo de alguna manera.

Michael se enamoro de una mujer moderna, se entrego sin reservas y esta lo rechazó, sin embargo cuando volvía para reecontrarse con el y aceptar que se había equivocado se encuentra con su propia muerte, dejando a Michael solo, abatido, y con un bebe recién nacido, su hijo.
Han pasado ocho años y Michael se ha entregado en cuerpo y alma a Robbie. No desea enamorarse por miedo a perder a la mujer que ama de nuevo, cosa que no podría soportar.

Pero en su propio hijo tiene a su casamentero, Robbie se encarga de que Libby se instale en la casa de su difunta madre y que la relación entre la pareja avance, aunque la atracción entre ellos se encarga de el resto.

Libby se encuentra con un "mundo nuevo", Grey, Morgan, Callum, Ian y Michael, hombres impresionantes, no solo por altos y fuertes sino con un carácter y actitud que hace pensar que datan de la época de los cavernicolas. Son capaces de hacer cualquier cosa por las personas que aman, pero eso sí, ellos mandan, o eso le gusta creer.

La historia de amor entre ellos es preciosa, precipitada, pero maravillosa. Sobre todo por la actitud de Robbie que lo único que desea es que su padre se enamore y vuelva a sonreir.

La novela al igual que las anteriores está llena de magia, extraños dones, poderes ocultos...todo lo necesario para hacer la historia amena y especial. Los personajes de las dos novelas anteriores (El Hechizo de Grey y Amar a Morgan) aparecen pero muy brevemente.

En resumen, "La boda del guerrero" es para mi parecer muy superior a las dos anteriores, aunque siempre tuve adoración por Michael, y su historia no me ha decepcionado. En general la serie me ha parecido "original" dentro de la ya muy manida trama de viajes en el tiempo, entretenida sin pretensiones y maravillosa para pasar un buen rato.

Pensaba que este era el broche final a la serie, pues todos los guerreros estan casados y felices, pero en la página original de la autora me veo que nada más lejos de la realidad, quedan cuatro libros más, y el siguiente (Tempting the Highlander ) como no podía ser de otra manera, el de Robbie. ¡Qué lo publiquen ya!

Valoración: 



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

6 comentarios:

  1. Uy! Parece muy bueno! Hay que leerlos en orden o se pueden leer en forma independiente?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo recomendaría que en orden, sino se pierden muchas cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. espero q no me defraude,ya q espero bastante de esta historia,y eso es lo"malo"mio,q le pongo muxas esperanzas a un libro y despues....no es lo q esperaba...ainsss

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que ganas tengo de leermelos todo, y este sobre todo ya que lo pones tan bien.Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo ;)! Aunque sólo este, y con eso que dices del orden...

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML