viernes, 23 de octubre de 2009

La Bestia de Alex Flinn




Kyle Kingsbury es lo más de la elite de Nueva York, rico, guapo e hijo de un presentador de la tele muy famoso.
Su perfección le hace burlarse constantemente de los defectos de los demás y es por ello que una bruja disfrazada de adolescente decide maldecirlo, dándole la apariencia de una bestia. Lo que realmente es en su interior...

Kyle deberá convivir con su nueva apariencia hasta que aprenda a respetar a los demás, a amar a alguien y que esta persona lo ame lo suficiente como para olvidar su apariencia y darle un beso de amor, que al mismo tiempo, lo librará de la maldición.
Sino lo consigue Kyle estará condenado para siempre...



Valoración:

¿Quién no ha visto en su infancia la películas Disney? ¿Quién no ha soñado en su niñez con ese mundo mágico, lleno de brujas, princesas y príncipes, donde todo es posible?
Yo si para que negarlo, y La Bella y la Bestia para mi es LA PELICULA (Infantil evidentemente)

En un principio vi este libro con un poco de reticencia, ya había leído uno de la editorial harlequin, versionando los cuentos de toda la vida, y era como para tirarlo a la basura directamente. Que versionaran mi película infantil predilecta no era algo que me entusiasmara. Pero después de leer tantas críticas y todas maravillosas y que mi amiga Bea, tan impaciente como siempre, corriera a la librería en su busca me dio la oportunidad de leerlo.
Me encuentro desde el principio con una historia diferente, con una bestia que chatea por internet, con otros personajes malditos por una bruja, como puede ser la Sirenita, el príncipe convertido en rana....

Una bestia que lee clásicos y se dedica a la jardineíia, pero que por dentro solo es una adolescente que se ha dado cuenta de cuanta falsedad había en su vida y la poca gente que le quiere realmente. Sus amigos y novia le dan la espalda y su padre siente vergüenza de el... Su maldición es al mismo tiempo su salvación como asi se lo hace ver la bruja.

Kyle tiene dos años para conocer al amor de su vida, y aunque al principio se dedica a ello con ahinco pronto pierde las esperanzas pensando que jamás nadie lo va a querer de esa manera...
Para quien haya visto la película (dudo que haya alguien que no lo haya echo) verá las similitudes entre el personaje de Kyle y el de La Bestia.

No voy a desgranarlo más, es una historia de amor adolescente, quien espere más se llevará una decepción. A pesar de ello es un libro que recomiendo totalmente, lleno de magia y momentos emocionantes. Una historia corta que deja muy buen sabor de boca y se lee en un suspiro.
Y que tiene un mensaje muy claro, La verdadera belleza sólo está en el interior.

Valoración:



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

  1. No sabes cómo me alegro que te haya gustado, a veces cuando uno recomiendo un libro se queda con esa espinita por dentro ¿y si no les gusta como a mi?

    Me quedo con tu última frase; "es una historia de amor adolescente, quien espere más se llevará una decepción."

    ResponderEliminar
  2. Lo quieroooo Al igual que a ti La Bealla y La Bestia es "mi" película, y por lo que me has contado el libro está genial y como no quiero ser menos que Bea me lo compraré jaja

    ResponderEliminar
  3. No es el estilo de libro que más me atrae pero parece buenísimo. Muy buena crítica.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. sabia q te iba a gustar....y no se pq,pero lo sabia.
    Buenisima critica,como siempre.

    un besote

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML