sábado, 17 de octubre de 2009

Informe Brennan de Kathy Reichs


Kathy Reichs es antropóloga forense del Departamento Forense de Carolina del Norte y del Laboratorio de Medicina Legal de la provincia de Québec, amén de miembro del Comité Asesor de la Policía Nacional canadiense. Profesora de Antropología en la Universidad de Carolina del Norte y doctora en Filosofía por Northwestern, ha escrito varias novelas protagonizadas por Temperance Brennan, en las que inspira la serie televisiva Bones. Entre ellas se cuentan Déjà Dead, bestseller del New York Times y Premio Ellis 1997, Lunes de Ceniza y El informe Brennan, publicados por RBA.




Valoración:

La trama comenzó muy bien, me enganchó no me podía separar del libro, siempre quería saber más. Hasta que llegue a las doscientas páginas aproximadamente (tiene 480), a partir de ese momento la historia se vuelve muy densa, es complicado avanzar, perdí todo el interes en el libro y solo deseaba que acabara.
La sorpresa que debe existir al finalizar el libro, cuando se conoce todo lo que ocurrio en realidad en torno al accidente de avión, me dejo bastante fría, supongo que fue porque estaba desesperada por acabarlo...
Resumiendo que si la autora no se hubiera enrollado tanto con datos sin sentido, para mi, la novela hubiera estado genial, ya que de este tipo me encantan.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML