lunes, 26 de octubre de 2009

IMM - 2

______________________________________________
Me entere de lo que es el IMM ((In My Mailbox). a raíz de verlo en los blogs de Brandy, Alba y Elwen. Consiste en postear cuando compras o te prestan libros para compartir lecturas.
Como no leos blogs en Inglés y no tengo la menor idea de quien lo creo, voy a poner los blogs que puso Alba, Pop Culture y The Story Siren.
_______________________________________________

Bueno esta semana el IMM llega de la mano de un concurso que gane y de compras ,como no.

De Concurso:
  • Un puerto seguro de Debbie MaComber
  • El barbero y otros corazones solitarios de Julia Stuart
  • Retrato de familia de Barbara Delinsky
  • Ars Mágica de Nerea Riesco
Y compra:
  • Simplemente inmoral de Mary Balogh



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

  1. Pues menuda suerte de concurso! ^_^
    Si se te acumulan los IMM como a mí, veremos la reseña de alguno de ellos de aquí a un mes xDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues sí! Demasiados libros y poco tiempo XD.
    Aunque me está llamando poderosamente el de Ars mágica, a ver si lo empiezo esta semana.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!
    Me encantan tus IMM, siempre encuentro joyas preciosas que quiero al instante xDDD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, después contá cómo te fue. Qué panzada de libros te vas a dar! ;P
    Me encantó la portada del de Mary Balogh. Preciosa! Por qué no harán más portadas así! Les cuesta tanto?

    Besos

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML