sábado, 17 de octubre de 2009

El traje del muerto de Joe Hill




Jude Coyne es una estrella de rock, al estilo de Marilyn Manson, ya retirada. Vive en una apartada mansión, con la única compañía de su representante y una novia mucho más joven que él. Lo único que aún le divierte es coleccionar objetos relacionados con lo sobrenatural. Rizando el rizo, decide pujar por un fantasma que se subasta por Internet y, días después, recibe una extraña caja en forma de corazón que contiene el traje del muerto.
Al poco tiempo, el espectro, Craddock, se le aparece, de forma muy sutil al principio y, enseguida, terriblemente amenazador. Cuando su asistente se suicida, Jude y su novia deciden abandonar la mansión y emprender una desesperada huida para salvar sus vidas… pero resulta muy difícil escapar de un fantasma, y mucho más si éste viene directamente del propio pasado.




Valoración:

El traje del muerto me llamó la atención desde que leí su argumento, será porque el mundo sobrenatural, los fantasmas y el más allá siempre me ha atraido de manera irremediable . Cree muchas espectativas en torno a este libro y no me ha decepcionado.
Es una de esas historias de las que no te puedes despegar hasta finalizar, hasta saber que pasa con todos y cada uno de sus personajes.
Sientes con ellos, el terror, los escalofrios, el miedo, la desesperanza e incluso en los peores momentos la derrota.
Como no puedo ser de otra manera le cogi mucho cariño a los protagonistas, Judas y MaryBeth. Aunque parece una simple historia de suspense - terror también tiene sus historias dramáticas y que por desgracias pasan en la actualidad.
En fin, no considero este libro de terror en si porque creo que los de terror son aún más fuerte, creo que es una especial de triller psicológico, espectacular.
Para los amantes del género, que se animen a leerlo, vale la pena.
Me ha encantado el estilo del autor, como logra enganchar al lector y meterlo dentro de la historia.
Yo por mi parte pienso hincarle el diente en lo que pueda al segundo libro del autor. "Fantasmas".



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML