sábado, 17 de octubre de 2009

Dos velas para el diablo de Laura Gallego


Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Que cómo lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?




Valoración:

Elegí el libro de la biblioteca por curiosidad de tanto que he oido hablar de el, como no había leido nada de la autora me arriesgue...pero, me lleve un chasco.
De entrada la protagonistas, Cat, no me cae bien. Una cosa es que la autora la intente pasar por "heroe" y otra que la chica no tenga dos dedos de frente y se crea superman, indestructible y capaz de acabar con todos los demonios.
Esa actitud no me ha gustado, ni tampoco el estilo de la autora.
Las cien primeras páginas pasables, de resto un tostón de mucho cuidado. al final me tuve que saltar párrafos porque era imposible.
Yo que esperaba una historia mágica llena de aventura me encontre con una tostón de mucho cuidado, que en ningun punto logró engancharme. Totalmente prescindible.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML