sábado, 17 de octubre de 2009

¡Chúpate esa! de Christopher Moore



Tommy es un joven de diecinueve años encargado de un supermercado, hace meses que tiene una relación con Jody, una vampiro recientemente convertida.
Todo es perfecto, busca universidad, tiene un trabajo y una novia que esta buenísima, sin embargo un día despierta descubriendo que Jody lo ha convertido en vampiro.¡Sin su consentimiento!
Aunque Tommy se enfada pronto comienza a descubrir los poderes que tiene, además que Jody lo ha hecho para que pudieran estar juntos eternamente, pues estan muy enamorados.
Pero la pareja tendrá que enfrentarse a uno de los vampiros más antiguos Elijah ben Sapir que desea acabar con ellos. También entrará en escena una prostituta azul que hará de todo para convertirse en vampiro y ser millonaria y una niña de dieciséis años que está loca por ser el esbirro de la pareja.




CONTIENE SPOILER!!!

Valoración:
Ya me habia leido un libro de este autor, “Un trabajo muy sucio” y aunque era bastante entretenido de ahí no pasaba, incluso se me hizo pesado en algunos momentos.
Este en cambio lo encontré con mucha más dosis de humor, en alguna escenas me encontré riendo a carcajadas y es que este autor tiene un imaginación sorprendente.
Protagonizado por una pareja jóvenes de vampiros se tiene que buscar la vida para comer, llegando incluso a secuestrar a un gato y raparlo para poder chupar su sangre, alquilar a un mendigo para poder alimentarse…en fin una locura.
Lo de la prostituta azul también fue un espectáculo, una mujer que con su aspecto no consigue dinero decide teñirse, es ahí cuando un grupo de hombres se gastan millones en ella. Cuando conoce que Tommy es vampiro decide secuestrarlo para que la convierta.
Y por ultimo tenemos a Abby una chica que su máxima aspiración es que Tommy o Jody la conviertan en vampiro, pero que acaba siendo su esbirro. Una chica muy mal hablada siempre, junto con sus diarios tiene bastante protagonismo en la historia.
Aunque parezca que no el libro tiene su historia de amor pues Jody y Tommy estan locamente enamorados, solo que a su manera. Jody es la parte realista de la relación, Tommy el infantil, el que siempre tiene ideas locas en la cabeza y sueños imposibles.
Citar que me he dado cuenta que la protagonista del libro apareció en Un trabajo muy sucio y que a su vez el protagonista de este libro aparece en ¡Chúpate esa! Como también el personaje de El emperador, un vagabundo al que todos tratan como a un príncipe. Me ha gustado la relación entre los libros.
Las ultimas cien páginas del libro se me hicieron un poco pesadas, no se porque, ya no tenia tanto humor, o al menos me pareció a mi.
Si se quiere pasar un buen rato, entretenido y que te arranquen la sonrisa de vez en cuando recomiendo este libro.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML