sábado, 17 de octubre de 2009

Bailando en la oscuridad de Maureen Lee



En el Liverpool de nuestros días, Millie, una joven con un pasado familiar conflictivo, hace todo lo posible para que su relación con James funcione de la mejor manera posible. Por eso, avergonzada de sus orígenes, no quiere que James conozca a su familia, cuyos miembros fueron maltratados por un tiránico padre. Un domingo, cuando acude a la cena mensual con su familia, su madre le anuncia la muerte de su tía abuela Flo. Aunque apenas mantenía relaciones con ella, le pide el favor de limpiar y poner orden en la casa de la recientemente fallecida. Al ordenar las cartas y fotos de Flo, Millie descubrirá algunos de los secretos mejor guardados de su familia...




Valoración:

Me he terminado esta novela hoy y me ha encantado. La autora mezcla la historia de Flo, la tia abuela de la protagonista, transcurrida en 1936 con la de Millie en 1996. Desengaños amorosos, pobreza, triunfos, dolor y muchisimos secretos entre las familias Cameron y O'Mara, secretos que destrozaron a personas en el pasado y cambiaron el futuro y afectan directamente a Millie aunque esta no lo sabe...
Una historia a mi parecer dura, tanto la antigua como la actual pero preciosa...No quiero decir mucho más porque vale la pena leerse la historia. Solo puedo decir que a mi me ha enganchado de principio a fin, me ha encantado el estilo de la autora y pienso seguir leyendo lo que salga de ella.
El titulo de la novela es muy especial y en el transcurso de la misma te vas dando cuenta.
En fin, que la recomiendo a todos!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML