miércoles, 2 de septiembre de 2009

Una mujer rebelde de Julia Quinn



Dunford es uno de los libertinos más reconocidos de Londres. Su vida transcurre entre fiestas, conquistas y su grupo de amigos. Sin embargo su vida cambia cuando le comunican que ha heredado una baronía y una finca en Cornualles, ahora tiene un título, será el nuevo lord Stannage.
Decidido a asumir su nueva responsabilidad viaja al campo, a su nueva propiedad. Allí espera encontrarse con Henry, el administrador de la propiedad. Su sorpresa es mayúscula cuando descubre que Henry es en realidad una mujer, una mujer que adora Stannage Park y está decidida a todo por conservarlo y echarlo.
Henrrieta Barret está sola en el mundo. Pariente lejano del antiguo lord este la dejo alojarse y cuidar de su finca. Desde muy tierna edad Henry se ha ocupado de todo y no está dispuesta a que eso cambie por la llegada de un dandi inglés.
Henry le dedicara la guerra a Dunford mientras el corazón del libertino se derretirá ante la frescura y franqueza de la apasionada joven.



Valoración:
De sobra es conocido que no soy objetiva con Julia Quinn. No me valen malas opiniones sobre sus libros, no les hago el mínimo caso pues se que a mí me encantaran. Y hasta el momento ninguno me ha decepcionado.
Toca el tercer libro de la serie Blydon, anteriormente tuvimos a Emma y Alex en “Espléndida pasión” y a Belle y Jhon en “Un baile a medianoche”. En los dos participaba Dunford, el mejor amigo de las primas Blydon.
La historia desde las primeras páginas me engancho. Se nos presenta a Henry como una mujer diferente, franca en su forma de comportarse, clara y transparente. No hace caso de las convenciones ni las normas de la alta sociedad. Solo quiere estar en su hogar, Stannage Park. Al mismo tiempo nos encontramos con una joven insegura, temerosa de perder lo único que ama y muy sentimental.
Vestida con ropa de hombre se pasa los días supervisando el trabajo en la finca. Cuando llega Dunford decide ahuyentarlo de la mejor manera posible: haciéndolo trabajar. Se supone que un dandi inglés, acostumbrado a que le hagan todo y ocupar su vida con ocio huira del trabajo.
Las escenas de la “guerra” abierta entre Dunford y Henry son divertidísimas.
Dunford en su papel habitual de Don Juan, pícaro y espabilado, pero al mismo tiempo leal y noble. Sin darse cuenta se encuentra con Henry a su cargo y decide presentarla en sociedad, pero como soportarlo ¿si la desea para él?
En Henry descubre la antítesis de las mujeres a las que está acostumbrado y decide luchar por ella antes de que sea demasiado tarde. La historia de amor es sencilla pero maravillosa, con escenas mágicas.
En resumen, me ha encantado, la novela esta llena de momentos divertidos como nos tiene acostumbrada Julia Quinn. Me ha encantado ver como Dunford cae en las garras del amor, ahora solo me queda esperar que le toque el turno a Ned, el pequeño de los Blydon.

Nota: 9

•Resaltar que como siempre Titania se ha lucido, con sus palabras repetidas, no respetando los espacios, muchos fallos….


Datos del libro:
Editorial: Titania
Género: Histórico
Serie: Blydon, III
Año de publicación: 2009
SBN: 978-84-96711-65-5
Protagonistas: Henrrieta Barret & William Dunford



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

6 comentarios:

  1. WOwwwwww un 9 a Julia Quinn,miedo me da a leerlo y hacerle la critica jajajajjajajajajjajaja
    Primero espero a q me hagas el gif,por si acaso te pudieras enfadar conmigo jejejejejejejejjeje.

    un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Uy! Parece muuy bueno! El último que leí de Quinn me desilusionó, así que necesito algo bueno de ella. En cuanto pueda leeré éste.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Maria espero que Candy no te pase el libro, porque me lo vas a poner por los suelos!!!!
    Lady Mariam cual fue el último que leiste de ella?

    ResponderEliminar
  4. Hola Dácil!
    El último que leí de Julia Quinn fue "Cómo atrapar a una heredera". En la crítica del blog le puse un 6.
    Para mí es muy flojito. Pretende ser fresco y divertido como los de los Bridgerton pero es soso, sin fuerza, con un humor deslucido y repetitivo. Los personajes no tienen brillo, ni chispa ni profundidad. Toda una decepción!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ese lo tengo pendiente de leer, a ver si lo hago prontito y ya te contare.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. OK! Después contá qué te pareció.
    Besos

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML