domingo, 13 de septiembre de 2009

Simplemente Irresistible de Rachel Gibson



Comprometida con un hombre que podría ser su abuelo solo por la solidez económica que ese matrimonio le reportaría, Georgeanne Howard decide no seguir adelante con una farsa el mismo día de su boda.
Escapando de esta se encuentra con John Kowalsky un jugador de Hockey del equipo del que es dueño su fallido novio. Este la ayuda a escapar, son jóvenes, se sienten atraídos y pasan una noche desenfrenada.
Pero John no piensa sacrificar su carrera por una aventura, y la pareja se separa al día siguiente en el aeropuerto.
Herida y humillada Georgeanne lucha por un nuevo futuro, pero el destino le tenía una sorpresa preparada: Estaba embarazada.
Siete años después Georgeanne y John vuelven a encontrarse. El jugador descubre que tiene una hija, Lexie, desde ese momento lucha por ganarse el cariño de la niña, por tener sus derechos como padre y recuperar el tiempo perdido, no solo con su hija, sino con Georgeanne a la que nunca ha olvidado.

Valoración:
La novela empezó realmente mal.
Tenemos por un lado a Georgeanne, una joven frívola, superficial, inmadura, coqueta…y muchos adjetivos más. Considera que su físico arreglara todos sus problemas, así consigue el compromiso con un hombre millonario, y con su cuerpo intenta que John la ayude, y de hecho lo consigue. Una de sus “peculiares” formas de ser es ponerse a hablar y divagar y divagar…este hecho no solo molestaba a John, a mi también que acabe saltándome sus monólogos.
Si bien es cierto que la joven tiene un pasado duro detrás, pero su actitud es inaguantable, gracias a lo que sea tras los siete años de distanciamiento se conoce a una nueva protagonista, madura, seria, sensible, nada superficial, pero guardando su coquetería.
John, uf, dos matrimonios fallidos a sus espaldas, uno de ellos que acabo de forma dramática. Ahoga sus penas en alcohol, lo primero es su carrera, aunque tenga que pasar por encima de quien sea, como es en el caso de Georgie, a la que humilla y trata mal continuamente.
Al igual que en el caso de ella los siete años sirvieron para cambiarlo. Para dejar atrás su vida desenfrenada, anhelar una familia y dejar de pensar tanto en el Hockey.
Con esto quiero decir que para mí la primera parte es pésima, pero necesaria para conocer el desarrollo de los personajes.
Las escenas con Lexie son maravillosas, el reencuentro, el perdón y la reconquista también. Hay escenas emocionantes, duras, divertidas, tiernas, y calientes. A la novela no le falta de nada, aunque si considero que la autora profundiza poca en los sentimientos de amor de los dos protagonistas. Eso sí, la declaración final de él, preciosa.
En resumen, Simplemente irresistible es una novela entretenida, ágil, de segundas oportunidades. Vale la pena leerla, despierta muchas emociones.

Nota: 7


CONTIENE SPOILER, ASI QUE HAYA CADA CUAL!!!!


Declaración de John a Georgeanne.

____________________________________________________________________

-¿Recuerdas que anoche te dije que sólo me casaría si estuviera locamente enamorado?
Ella asintió con la cabeza.
-Bueno, ya sabes que estoy locamente enamorado de ti.
Cuando nos conocimos hace siete años te hice daño, y lo siento. Pero ahora soy un hombre diferente y en parte soy diferente gracias a ti. Has vuelto a mi vida, has conseguido que sea mejor. Cuando entras en una habitación no siento frio porque has traído al sol contigo. No soy ni un poeta, ni un romántico, no sé qué palabras usar para expresar con exactitud lo que siento por ti. Solo sé que tu eres el aire de mis pulmones, los latidos de mi corazón, el deseo de mi alma y que sin ti estoy vacio -. Presiono su cálida boca contra la palma de la mano de Georgeanne y cerró los ojos. Cuando miro otra vez, su mirada era azul, intensa. Metió la mano en la cinturilla de los pantalones cortos de hockey y saco un anillo con un diamante azul rodeado de esmeraldas -. Cásate conmigo, Georgie.

____________________________________________________________________






Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

  1. a mi este libro me gusto, pero no fue novedad, me suelen gustar casi todos los libros de la gibson

    ResponderEliminar
  2. No me gusta la Gibson,lei por ecomendacion Jane juega y gana y no vi la gran novela,q con sus opiniones,calificaban...Es una bonita historia,pero nada del otro mundo.
    Asi que no le doy mas oportunidades....a lo mejor me estoy perdiendo algo hermoso escrito en un libro...pero de momento,dire q NO a la Gibson

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Dácil!
    Estoy de acuerdo. A mí este libro me gustó. En mi caso le puse un 8. Es inferior a "Jane juega y gana" (cosa lógica ya que es el primer libro que escribió) pero es un muy buen libro.
    Buenos protagonistas, encara bien la paternidad y maternidad, profundidad, humor. Un muy buen libro!
    Y la declaración que pusiste: FANTÁSTICA!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la Gibson, ya lo sabes Dá.. esta novela no la considero de sus mejores.. es muy simpática, quizás un poco más dura que otra, pero tiene sus buenos puntos....
    De todos modos me parece una novela rápida y sencilla que se lee enseguida y con la que se pasa un buen rato.. sin comeduras de coco.. pero con poca miga.

    Besos.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML