lunes, 7 de septiembre de 2009

Serie Señores del Submundo de Gena Showalter


EL DESEO MÁS OSCURO: PRECUELA!


Desde hace cientos dos mundo cohabitan al mismo tiempo, uno de ellos es el Submundo, en el se encuentran dioses y guerreros. Hades y Lucifer son los Dioses supremos.
Geryon es el Guardián del Infierno. Un humano que había vendido su alma a Lucifer para salvar a su amada. Ahora es el encargado de asegurarse que la puerta donde están metidos los demonios permanezca cerrada. Dentro existían los peores sentimientos del mundo...La Violencia, la Ira, el Dolor, la Enfermedad, la Mentira, la Duda, la Miseria...La catástrofe seria enorme si lograran vencer la barrera.
Junto a él trabajaba Kandence, Diosa de la Opresión y encargada de dar fuerza a la barrera para evitar que los espíritus se escaparan. Esta poco a poco se va debilitando debido a los ataques desde su interior.


Enamorados desde siempre en secreto Kandence y Geryon decidieron unir sus fuerzas para salvar la barrera, pero todo sale mal y la pareja mueren, aunque sus espíritus vagaran por siempre juntos.
El muro que separaba la Tierra del Infierno se había roto, los Dioses mandaron ordas de guerreros para detener a los Demonios pero no fueron capaces. Así que decidieron hacerse con el cuerpo de Kandecen, y meter sus huesos en una pequeña caja rogando porque los poderes que esta tuvo en vida fueran fuerza suficiente para atraer a los Demonios hacía la caja y atraparlos. Así fue.
Los Dioses tenías a los Demonios encerrados, pero cometieron el error de concederle la Caja a Pandora para que la guardara. Con ello desato la furia de los Guerreros que habían luchado para acabar con los Demonios.
Sintiéndose insultados decidieron robar la caja a Pandora y dejar salir a los Demonios, como venganza contra los Dioses.
Los Dioses decidieron entonces maldecirlos por sus actos, por ellos cada uno de los guerreros tendría dentro de su cuerpo a un Demonio de los que habían liberado. Por toda la eternidad.
Torin sería el guardián de la Enfermedad y no podría tocar a nadie pues desataría plagas que matarían a millones de personas. Lucien el de la Muerte, la muerte tiraría de él de forma irremediable y debería acompañar a las almas al cielo o al infierno. Reyes el del Dolor, se torturaría así mismo pues el dolor en el es placer. Aeron el de la Ira, sus ansias de infringir daño a los demás serian superiores a sí mismo. Paris el de la Promiscuidad, no puede vivir sin sexo, se debilita y pierde el control. Maddox el de la Violencia, posee la peor maldición, ya que victima de su de la Violencia Maddox mato a Pandora, la guardiana de la caja y por ello morirá cada noche, pasara horas en el infierno para revivir al amanecer, y eso cada día por toda la eternidad.
Esta es la historia de cómo surgieron los Señores del Inframundo. Tras cientos de años habitando en su infierno personal cada uno encontrara el amor. Pero eso es otra historia.

____________________________________________________________________



Budapest, en un castillo, coronando una colina habitan los Señores del Submundo. Guerreros malditos cientos de años atrás. Su relación con la población es escasa pero gracias a sus buenas obras muchos los consideran ángeles.

Sin embargo hay un grupo que está decidido a acabar con ellos. Los Cazadores, continuamente los vigilan e intenta atacarlos, pero nunca nadie ha llegado penetrar en su fortaleza.

Ashlyn Darrow, es una joven con un insólito don, viaja a la ciudad con la esperanza de que alguno de los que se les conoce como ángeles logre ayudarla.

Con el que primero se topa es con Maddox, el más peligroso de los guerreros. El deseo nace entre los desconocidos desde el primer momento. Ashlyn está dispuesta a todo pero Maddox se resiste a lo que siente. Pues ¿Qué futuro puede darle a una mortal si él está condenado por toda la eternidad?

Valoración:

Esta serie me había llamado muchísimo la atención desde que vi su publicación. Tanto los argumentos como las portadas son de lo más sugerentes.

Una vez que empecé a leerlo de lo primero que me di cuenta es que los personajes tienen similitudes con los de la Hermandad de la Daga Negra de J.D Ward, y es que alguien que haya leído la serie puede decir que no le suena, ¿que haya un Dios del sexo que pase el día entre mujeres, un hombre torturado y lleno de cicatrices y un célibe? En fin, dejando de lado lo evidente vamos a lo que me pareció el libro.

En primer lugar me gusto eso de que los guerreros tuvieran en su interior y fueran poseídos por sentimientos tales como la Ira, la Mentira, la Duda…me pareció bastante original.

El personaje de Maddox, creo que el más torturado debido al dolor que tiene que pasar cada noche, muere, habita en el infierno durante toda la noche y resucita al día siguiente.

La historia de amor con Ashlyn me pareció preciosa, sobre todo por la forma de ser de esta, al cabo de conocerlo ya lo está defendiendo de sus propios amigos los guerreros, confía en el plenamente y está dispuesto a arriesgarse y poner su vida en mano de los dioses por salvarlo a él.

Por su parte y como siempre, ver a un guerrero, letal, duro y frio caer en las garras del amor y estar dispuesto a lo que sea por su mujer…¿a quién no le gusta?

Torin, Paris, Reyes, Aeron y Lucien son parte primordial de la trama, pues todos juntos viven en el castillo y participan de la historia de esta pareja. Aunque estoy casi segura que la mitad que lea la serie está deseando conocer la historia del Dios del sexo, Paris, yo me declino más por Reyes, ese hombre que se tiene que hacer daño a sí mismo para aplacar a su demonio.

Estoy acostumbrada a que las novelas de Harlequin sean cortas, que las historias pasen a velocidad de vértigo y te dejen con un sabor agridulce. Pero con estas nada de nada, te sumerges desde las primeras páginas y no puedes soltar el libro. La autora tiene una manera de escribir apasionante, ágil y añade algunos toques de humor a sus diálogos. Poco más se puede pedir, ha superado con mucho mis expectativas.

Maddox y el resto de los señores del submundo me han enganchado y de si algo estoy segura es que no me voy a perder ningún libro de la serie.

Nota: 8

____________________________________________________________________



Lucien, guerrero del submundo, dominado por la Muerte. Su penitencia es llevar a las almas al más allá para toda la eternidad.

De rostro desfigurado a causa de unas cicatrices Lucien no ha conocido el amor. Cree que con su aspecto nadie querrá tener nada que ver con él, hasta que aparece ella…

Anya es la diosa de la Anarquía, sus travesuras y maldades llevan de cabeza a los Dioses, por ello la han castigado, aunque nadie sabe su secreto.

Desde que conoció a Lucien está decidida a tenerlo, su aura de muerte, su aspecto duro y torturado la atraen como ninguno antes. Pero este no quiere sucumbir a ella.

Lucien no cree en el supuesto deseo que despierta en Anya pero no tiene dudas del que la Diosa despierta en el.

Todo cambia cuando uno de los Dioses le da una misión, debe matar a Anya y llevar su alma al más allá.

Lucien cree que está preparado para todo pero no es así. Comenzara una persecución entre la pareja, él para matarla, ella para seducirlo. Las dudas comienza a surgir en Lucien, desea demasiado a Anya pero si no la mata la ira de los Dioses recaerá sobre todo los guerreros, algo que Lucien no puede permitir.


Valoración:

Oh, Oh, Oh! Y llega a mis manos una historia de un hombre torturado. Con estas palabras lo mismo puedo empezar la crítica que darla por finalizada porque para mí está todo dicho, (sé que mi amiga Bea me entenderá).

Lucien, maldito como el resto de sus compañeros, pero lleva un dolor dentro que nadie conoce, una vez amo, una vez fue feliz con una mujer. Pero está enfermo y murió, siendo el elegido el para llevar su alma al más allá. Jamás se recupero de esto y decidió desfigurar su rostro para que ninguna mujer jamás se fijara en él, para no volver a enamorarse, para no volver a sufrir…

Pero eso no vale con Anya. Me encanto el personaje de ella, echada para adelante, caradura, fresca, diabólica, clara y transparente. Esta dispuesta a todo lo que sea para seducir a Lucien, pero evidentemente no permitirá que este la mate, antes lo mata ella. Y así comienzan una lucha, los dos puedes transportarse a donde quieran y las batallas son muy divertidas.

La historia de amor en simplemente preciosa, llena de momentos apasionados, tristes y divertidísimos, así como escenas de deseo y sexo y un sacrificio para salvar a la persona amada.

Otra vez la autora lo ha vuelto a hacer, una obra que te atrapa, te llena y de la que si fuera por mí no hubiera dejado en mucho tiempo.

Por supuesto el resto de los guerreros ha estado muy presente, así como la lucha contra los Cazadores y la búsqueda de la Caja que contiene los huesos.

Quiero más! Más guerreros! Quiero a Reyes!

Me ha gustado un poco más que el primero, y es que los torturados es lo mio.

Nota: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

  1. hola Dà!!

    Tienes muchisima razon,queremos ver en esta nueva saga una semejanza con los hermanos mas conocidos q tenemos en España..pero Gena Sholwalter,en una novela de la editorial harlequin,que es sinonimo de historias cortas y sin sustancias,supo darle su estilo personal que entretuvo al lector...y no sabes lo malo de todo èsto?
    Que nos enganchamos a otros hermanos!!!!!!!!!!a otra saga!!! y q queremos tener los demas Señores en nuestro poder¡¡¡sniffff!!eso no se hace,Gena Showalter,leñe!!!jajaja

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Si Maria toda la razón. Pero te digo algo, mientras que con otras series digo,serie???? Que pereza, aunque me guste el libro eh. Con esta dije por favor por favor, que no tarden en publicarla!!!!!!
    Y eso es mucho tu dices esos no se hace Gena, yo digo sigue haciendolo XDXDXD.
    Reitero, quiero a Reyes!!!! (babas)
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que inteligente eres Da,ya q es verdad....porfavor q no tarden las editoriales!!!!¿¿donde hay q firmar,donde pa' q la saquen seguiditas??
    Pa' ti toito Reyes,pa' mi Torin y Paris ainsss necesito un muñequito emoticon de babas jejeje

    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. ¡Jo!!! que buena pinta tienen, yo vi uno en la libreria , pero me parecio muy caro para un harlequin, pero me estas dando mucha envidiacapulla!!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML