martes, 29 de septiembre de 2009

Quiero leer...Octubre


La boda del guerrero, Janet Chapman

Highlanders en Maine III

Libby Hart es una cirujana de éxito, pero las circunstancias la obligan a escapar para salvar su vida. Durante la huida pierde el control de su coche y cae en un estanque, de donde la rescata Michael MacBain, un guerrero medieval atrapado en la época actual por un hechizo.

Michael fue rechazado por una mujer moderna y juró no volver a relacionarse con ninguna, pero la pasión que le despierta Libby es demasiado fuerte. El orgulloso guerrero deberá hacer frente no sólo a sus instintos, sino al secreto que guarda Libby, un secreto que amenaza con cambiar sus vidas para siempre.


Toda una dama, Loretta Chase

Saga Carsington, Libro 4

Darius Carsington es un truhán atractivo e inteligente, un hombre que reparte su tiempo entre acostarse con mujeres de moral laxa y escribir artículos académicos. Pero en la intachable lady Charlotte Hayward intuye grietas escondidas bajo una superficie demasiado pulida. Un desafío irresistible para él.

Lady Charlotte es tan bella, encantadora y gentil que nadie se ha dado cuenta de su asombrosa habilidad para no casarse. De muy joven aprendió una lección dolorosa sobre la confianza… y las tentaciones. Desde entonces, ha dedicado su vida a ser todo lo que le corresponde, y no tiene intención de dejar que un hombre como Carsington la empuje a hacer todo lo que no debiera.



Ligeramente inmoral, Mary Balogh

Saga Bedwyn, Libro 7

Alleyne, el más joven de los varones del clan Bedwyn, fue dado por muerto en la batalla de Waterloo. Sin embargo, en realidad solo fue herido: perdió el conocimiento y despertó en la habitación de un burdel de Bruselas. Ignora su pasado y su identidad; lo único que sabe es que el ángel que le ha estado cuidando, Rachel York, es la mujer que desearía para él.

Rachel también guarda más de un secreto. Pertenece a la aristocracia, pero un cúmulo de circunstancias la ha llevado a refugiarse en esa casa de dudosa reputación. Ahora necesita casarse para poder cobrar una herencia. Alleyne quiere devolverle el favor a Rachel, pero el agradecimiento no es la única razón que le mueve a ayudarla...



Seducción a medianoche, Jacquie D'Alessandro

Saga A Medianoche, Libro 3

Lady Julianne Bradley está convencida de que el hombre al que ama nunca será suyo. Ha accedido a contraer un matrimonio concertado por su padre, cuando empieza a vivir extraños sucesos, que además se parecen a los descritos en un libro que está leyendo. El detective convocado para investigarlos es nada menos que el hombre del que está enamorada...

La hechicera del sol, Linda Winstead Jones

Saga Hermanas Fyne, Libro 1

Las hermanas Fyne son hechiceras y viven en una cabaña en la montaña. Los aldeanos las temen, pero Isadora, Juliet y Sophie suelen usar sus encantamientos para el bien. Sin embargo, desde hace siglos están signadas por una maldición que les impide alcanzar el verdadero amor. Sadora y Juliet se han resignado, pero Sophie no está dispuesta a aceptar ese destino...




Complacer a una mujer, Nicole Jordan

Las Reglas de la Seducción, Libro 1

El atractivo y descarado Marcus Pierce tiene que hacerse cargo de las hermanas Loring. Para librarse de tan molesta obligación, el aristócrata pretende casarlas cuanto antes. Sin embargo, cuando conoce a la mayor de las tres se da cuenta de que su plan no será tan fácil de llevar a cabo como pensaba...

Arabella Loring es una joven independiente que no quiere saber nada de los hombres, y mucho menos del matrimonio. Dirige una exitosa escuela para señoritas, y tan sólo desea que la dejen seguir adelante con su vida. Por eso acepta el reto que Marcus le propone: si él logra seducirla en el plazo de dos semanas, ella tendrá que convertirse en su esposa; si por el contrario se resiste a sus encantos, las hermanas Loring se verán libres de su tutor. ¿Cómo acabará este sensual juego de seducción?


Pacto con el vampiro, Jeanne Kalogridis

Diarios de la familia Dracul, Libro 1

Sobre un montículo cubierto de hierba en los Cárpatos, un joven recién llegado de Londres se encuentra junto al panteón familiar. Lo que ve es una profanación indescriptible, un crimen contra su padre y la familia Dracul. Un periodista inglés desaparece en un antiguo castillo; mientras, una joven aguarda el ilícito abrazo de su tío abuelo, el príncipe Vlad. En una tierra de supersticiones y fe se ha mantenido un pacto maligno durante años. Ahora el joven Arkady Tsepesh ha regresado para heredar ese pacto, para conocer las oscuras verdades que se apoderarán de su alma y de todo lo que ama...


El Guerrero, Kinley MacGregor

La Hermandad de la Espada, Libro 3

Lochlan MacAllister había nacido para ser un líder. Criado entre la implacabilidad para tomar las riendas de su clan, ha dado toda su vida por su gente. Pero cuando se entera de que el hermano que creía muerto, todavía sigue vivo, se embarca en una búsqueda tras la verdad.

Catarina quiere vivir en libertad. Pero ahora su padre, y alteza real, quiere utilizarla como moneda de cambio para asegurar un tratado en el que se ven implicadas tierras aledañas conflictivas. Tanto es así que incluso está dispuesto a secuestrar a su propia hija para acelerar la negociación. Sin embargo, cuando ella logra escapar, el destino la arroja al mismo sendero que el hombre al que odia.

Lochlan se queda atónito cuando se topa con la fiera Cat en manos de unos desconocidos. Incapaz de soportar el sufrimiento de la joven, la libera, sólo para descubrir que ella tiene sus propios demonios contra los que luchar. Cuando sus sinos se entrecruzan, descubren que son dos personas desconfiadas que tendrán que confiar la una en la otra; además de dos enemigos que se han declarado su mutuo odio y que tendrán que afiliarse para seguir un mismo camino, o si no sus vidas se verán abocadas al desastre.


Eternidad, Alyson Noël

Los Inmortales, Libro 1


Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su “aura” (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía.

Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de “chica rara”. Sólo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés.

Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.

Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él… Pero ¿quién es Damen en realidad?


La niñera, Melissa Nathan

Cuando Jo Green acepta un trabajo de niñera en Londres para escapar de su pueblo, de su familia y de Shaun, su novio teóricamente perfecto, el concepto de «choque cultural» se queda corto...

Los Fitzgerald son la pareja más incompatible desde Tom y Jerry, y sus hijos, Casandra, la brillante duendecilla guerrera, el sanguinario Zack y la pequeña y tímida Tallulah, son verdaderamente desconcertantes.

Entonces, justo cuando Jo empieza a cogerle el tranquillo a su estilo de vida de diseño, los Fitzgerald acogen a un nuevo inquilino y, repentinamente, se ve compartiendo su apartamento de niñera con el confusamente atractivo Josh. De modo que cuando Shaun aparece en escena, las cosas se complican aún más...



Su secreta fantasía, Gaelen Foley

Hermanos Knight, Libro 2

Un atractivo soldado de caballería hará realidad las fantasías secretas de una joven dama inglesa.

Lily Balfour solo tiene la opción de casarse con Edward Lundy, un hombre rico pero poco atractivo e interesante, para conservar su patrimonio y restaurar su dignidad. Sin embargo, en un baile de máscaras conocerá a Derek Knight, un soldado recién llegado de la India, que subyugará completamente su corazón. Derek queda igualmente atrapado, pero Lily debe alejarse corriendo porque no puede permitirse perder la cabeza ni soñar con un hombre que no es para ella. Al menos por ahora…

Muere por mí, Karen Rose

Saga Suspense, Libro 7

16 tumbas, algunas de ellas vacías, y un asesino implacable que no parará hasta llenarlas.

La primera víctima es hallada en un campo cubierto de nieve en Filadelfia. El detective Vito Ciccotelli solicita la ayuda de la arqueóloga Sophie Johannsen para determinar exactamente qué yace debajo de ese terreno congelado. A pesar de que ha pasado años excavando, nada puede preparar a Sophie para la matriz de 16 tumbas excavadas en cuatro hileras con una escalofriante precisión. Las víctimas allí enterradas la atormentan. Pero las tumbas vacías la aterrorizan: el asesino aún no ha terminado. Es frío y calculador; el maestro de un juego retorcido. Y con Vito y Sophie tras su huella, no parará. Una tumba vacía ha de ser llenada y un último grito ha de ser escuchado: el de una arqueóloga que está demasiado cerca y que es demasiado irresistible...

Rendida a un canalla, Julianne MacLean

Herederas americanas, Libro 6

La gran semana de regatas de Cowes ha dado comienzo. Yates lujosos, enérgicos capitanes y hermosas mujeres se dan cita en la pequeña Isla de Wight para aclamar al vencedor de la carrera final. Pero en esta ocasión, otro trofeo está en juego. Evelyn Wheaton se encuentra entre los presentes, en busca de un marido con el que compartir su pequeña fortuna. Los rumores dicen que la inteligencia y reputación sin tacha de la joven viuda convierten el cortejo en casi imposible.

Aunque para lord Martin, patrón del Orpheus, en lo que a mujeres se refiere, nada es inalcanzable. Su fama de mujeriego le precede allá por donde va, y sabe que su sonrisa desarma las voluntades más firmes. Sin embargo, esta vez tiene ante él a la imperturbable Evelyn, aquella chica del instituto de mirada miope y perspicaz que nunca sucumbió a sus encantos. Lo que empieza como un juego para Martin pronto se convertirá en una poderosa atracción a la que no podrá renunciar fácilmente.


El cielo y el infierno, Patricia Ryan

Familia Fairfax, Libro 2

Durante toda su vida, la joven Constance ha soñado con escapar de las garras de sir Roger Foliot, el noble mandatario de la pequeña ciudad de Cuxham, huir del pequeño pueblo que constriñe sus inquietudes y dejar atrás la servidumbre impuesta por su sexo y su condición social. Hasta ahora ha buscado protección en los brazos de ancianos y párrocos, pero esta vez su suerte ha acabado. Sir Roger ha vuelto a por ella, decidido a someterla y convertirla en su amante, con o sin su consentimiento.

Ahora Constance debe, de una vez por todas, desaparecer, aunque sea fingiendo su propia muerte. El destino la llevará a Oxford, al amparo de Rainulf Fairfax, un casto profesor observante de la ley de Dios, quien accederá a auxiliarla ofreciéndole su hospitalidad. Pero la amistad que surge entre ellos no tardará en transformarse en una pasión prohibida, un amor imposible que desbocará sus corazones hasta sus últimas consecuencias.


.Solo mío, Susan Elizabeth Phillips

Saga Chicago Stars, Libro 3

Jane Darlington es una de las mejores físicas del país, pero lo que más desea es tener un bebé. Sólo debe encontrar el padre adecuado. Jane es superdotada, y está decidida a que su hijo no sufra lo que sufrió ella. Por eso necesita encontrar un padre especial para su bebé. Alguien realmente… tonto.

Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece la elección perfecta. Pero se equivoca. La doctora Jane descubre demasiado tarde que su elegido es bastante más listo de lo que ella había imaginado, y que no está dispuesto a dejarse utilizar.

Una inteligente y solitaria mujer que sólo sueña con la maternidad… cautivada por un hombre que no quiere ser padre… ¿Pueden la pasión y la atracción hacer que dos personas tan fuertes y vulnerables caigan en las redes del amor?



Los dulces años, Lavyrle Spencer
Cuando Linnea llega a Alamo, no imagina que el hombre irritado que la recibe en la estación de tren se convertirá en su gran amor. Con sólo dieciocho años, la vehemente y alegre Linnea es la nueva profesora y está decidida a conquistar un lugar en la familia que la acose, así como dentro de la comunidad.

Theodore es un granjero de treinta y cuatro años que vive con su madre y su hijo de dieciséis años. Al igual que los demás granjeros, Teddy se ocupa fundamentalmente de la cosecha, y cuando Linnea llega a vivir a su casa, se siente invadido e irritado porque la joven no respeta las reglas tácitas de la comunidad.

Lentamente, en medio de las tareas cotidianas, surge entre ellos un amor profundo. Atemorizado por la diferencia de edad entre ambos, Teddy intenta alejarse de Linnea. Pero ella está dispuesta a aceptar el desafío porque sabe que él es su destino.

Lo único que saco en claro, es que son demasiado libros y poco dinero XDXD.

Toda la información ha sido extraida de la Web Románticas al horizonte











Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

12 comentarios:

  1. Hay muchos muy tentadores!! Te recomiendo el de SEP. Me gustó mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ¿seguro que no eres diabética? xDDD, madre de dios cuanto pastelito de azúcar :P

    ResponderEliminar
  3. Lady el de la SEP es uno de los que cae fijo, al igual que el de la Foley y la Alessandro, los demás ya se veran....

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Elwen, no soy diabética pero la verdad sea dicha, llevo unos años con una sobredosis de novela romántica,lo extraño es que no me haya empachado aún...XDXD

    ResponderEliminar
  5. Otro que te recomiendo para los fijos es el de Lavyrle.
    Un pastel con el que te enamoras, ríes y lloras ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alba, lo apunto para los fijos porque la verdad la autora me fascina.

    ResponderEliminar
  7. Todos se ven geniales, yo que no soy muy románticon, me antoje de unos cuantos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. El de Lavyrle Spencer es buenísimo, yo también lo tengo en mi lista.

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhh Si si si.. que entre tanta pastelada haya uno de terror me llena de satisfacción..
    Tienes que caer al lado oscuro que tanto azucar no es bueno... mira que lo tengo dicho.
    Nada, ya contaras que tal te van las lecturas, jajajajaja.
    Y quiero comentario con pelos y señales del libro vampírico-terrortevasacagar XD

    ResponderEliminar
  10. Brandy yo antes era una persona totalmente diferente en cuanto a lectura se refiere XDXD. Leía novela negra, mucho terror, (me encantaba y encanta). Pero no sé, me enganche a la romántica y deje olvidado todo lo demás, pero pienso remediarlo...en algún momento XD.

    Ya te cuento cuando lea el de vampírico-terrortevasacagar coomo dices tú. XDXD

    ResponderEliminar
  11. Maite! Que bueno verte por aquí, ahora con las reediciones me voy haciendo con todos los de la autora que me faltaban, espero que no me decepcionen.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No siendo uno o dos..............todos me gustan!!!!!! Esto no se hace Dà,no se hace ainssssssss

    un beso

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML