miércoles, 2 de septiembre de 2009

No te escondas de Karen Rose



Tess Cicotelli es una controvertida psiquiatra debido a que con sus valoraciones mentales ha salvado de la cárcel a un peligroso asesino.
Su vida da un giro cuando sus pacientes comienzan a suicidarse. En sus casas se encuentran huellas e indicios de que Tess los ha inducido a ello.
El detective Aidan Reagan será el responsable de llevar a cabo la investigación sobre este caso. En un primer momento se deja llevar por los sentimientos y no duda de la culpabilidad de Tess, cuando la conoce se da cuenta que es imposible y pone todo su empeño como todo el equipo para descubrir al verdadero asesino.
Lo que empieza como una relación motivada por el miedo y la preocupación se convierte rápidamente es una historia de amor sin límites.
Pero el asesino aún no ha cerrado el círculo. No te escondas.



Valoración:
Otra vez ha vuelto a hacer, Karen Rose me ha trasladado con su historia a un mundo lleno de misterio y amor. Un mundo del que no he podido ni he querido salirme hasta conocer cada detalle del asesino y de Aidan y Tess.
La novela comienza de la manera más escalofriante, narrando el suicido de una joven con complejo de culpa tras dejar a su hermana en manos de su padre. La niña se suicido y tras entrar en una profunda depresión con un poco de “ayuda” por parte del asesino la joven decidió seguir el camino de su hermana.
Tras esto comienza una lucha contrarreloj de la policía y personalmente de Tess para descubrir quién quiere hacerle daño, hundir su carrera y su vida. A la par que la investigación policial va naciendo el amor entre Aidan y Tess.
Una historia de amor muy bonita esta, llena de sentimientos encontrados provocados por las circunstancias extremas. Dudas, amor, dolor, deseo…en fin todas las sensaciones que se puedan imaginar.
De nuevo entran en escena la familia Reagan, así como los detectives de siempre, sobre todo Mia, protagonistas del próximo libro. Pero ahora también entran los Cicotelli, familia de Tess, sobre todo Vitto su hermano y próximo protagonista de ¿Morirías por mi? Que será publicado en Octubre y al que le tengo unas ganas impresionantes.
En definitiva al igual que el primer libro Karen Rose sabe mezclar bien todos los ingredientes para tener una novela maravillosa, que atrapa y emociona al lector. Aunque todo es fantástico la historia de amor de Aidan y Tess queda un poco por debajo de la inolvidable de Kristen y Abe.

Nota: 9


Datos del libro:
Editorial: Plaza & Janés
Género: Suspense romántico
Protagonistas: Tess Cicotelli & Aidan Reagan
ISBN: 9788401382611
Año de edición:2008



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. con este libro Karen Rose,se metio directamente entre las mejores autoras en genero contemporaneo-suspense...tiene un arte pa' engancharte q un libro como es èste y los demas de la saga,son bastantes"gorditos" y no se hacen pesados en ningun momento.
    Karen Rose,tendra una fiel seguidora en mì.

    un bs

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo tomando nota de Karen Rose. Todavía no leí nada de ella.
    Besos

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML