jueves, 17 de septiembre de 2009

El duque de las Highlands de Arnette Lam



Decidida a encontrar a la hija de su hermana muerta, Julie White decide abandonar su Virginia natal para viajar hasta Escocia. Allí consigue trabajo como institutriz de cuatro niñas ilegitimas en el castillo de Lachlan MacKenzie, el duque de Ross.
Al poco de estar allí Juliet descubre que una de las pequeñas es su sobrina, no le queda más remedio que investigar en el pasado de la familia MacKenzie, hasta descubrir la verdad. Al mismo tiempo debe seguir ejerciendo su papel de institutriz lo que la hace encariñarse con las niñas.
Lachlan tiene fama de mujeriego y conquistador, toda aquella mujer que entra en el castillo acaba en su cama. Con la joven Juliet no espera que sea diferente y pone todas sus armas al descubierto para lograr seducirla.
Pero Juliet no es como las mujeres a la que está acostumbrado, quiere a sus hijas sinceramente y no desea ser seducida por él. La institutriz presenta para él la frescura y el primer desafío que se le ha presentado nunca. Pero sabe que esconde algo…


Por su lado Juliet no puede resistirse demasiado a los avances del lord pero aunque pierda su corazón descubrirá quien en su sobrina y abandonara Escocia con ella.

Valoración:

No había leído nada de Arnette Lamb, era una autora totalmente desconocida para mí. El argumento en un principio me llamo la atención, pero tras leer el libro debo decir que se queda en eso, la atracción del argumento.
La novela es sumamente densa, cuesta horrores avanzar, y no sé porque es así. Me costó muchísimo engancharme, o es mejor decir que en ningún momento me enganche, solo hice acopio de voluntad para acabarla.
Estamos acostumbradas que en la mayoría de las novelas los protagonistas son unos mujeriegos, pero este se lleva la palma! Se pasa el día “regañando” a las criadas en la despensa, y es que como dije en el argumento todas las mujeres que entraban en su casa pasaban por su cama, algo que me parece del todo exagerado por parte de la autora.
Juliet me ha gustado, se resistió a su seducción, y jugó con ella para conseguir lo que quería, le dio de su propia medicina, aunque le duro poco, se tenía que enamorar…
Lo mejor de la novela para mi es sin duda las niñas, con las que hay momentos tiernos y divertidos, de resto…es una historia mediocre. La autora le pudo sacar mucho más jugo pero no lo hizo.
En resumen, no sé si volvería a probar con otra obra de esta autora, no puedo decir que el libro sea malo, simplemente pasable, para pasar un rato, eso sí, si no se tiene más nada que leer.

Nota: 5

Datos del libro:
Editorial: Phoebe
Género: Histórico
Protagonistas: Juliet White & Lachlan MacKenzie
ISBN: 978-84-96952-38-6



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

8 comentarios:

  1. hola Dà!!!

    Te das cuenta??ya van dos aciertos"casi"pelnos en dos lecturas,el de Linda Howard y èste.Aunque este ultimo no lo termine de lee,abandone su lectura,me da la impresion q iba a seguir por los mismos derroteros q el de los primeros capitulos...asi q siii,se podria decir q coincidimos en dos jajajajajaj....Ves lo q yo te decia poco a poco vendras "a mi lado"jejejejeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj Maria! Siento decirte que no, si este libro es un poco coñazo pero que yo algún día críticare a la Ghurke o la Quinn como lo haces tu???? eso no lo verán tus ojos XDXD.
    De resto si, podemos coincidir en muchos, pero tu sigues siendo la reina de cargarte libros XD

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la portada! xDDDDDD Además le he dado a ampliar y es ENORME (la portada xDDDD)

    ResponderEliminar
  4. Interesante blog.. te sigo y me quedo leyendo tus escritos..

    Un abrazo
    Con mis Saludos fraternos de siempre..

    ResponderEliminar
  5. Uy! Noo! Hace tiempo que no paseo por las Highlands pero de éste paso. Eso sí, el chico de la portada no está nada mal. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Elwen, definitivamente lo mejor del libro es la portada XDXD. Más teniendo en cuenta que el modelo ya es de sobra conocido en las portadas de romántica y esta... en fin (suspiro)

    Adolfo: muchas gracias por pasarte por mi blog, ahora le hecho un vistazo al tuyo.

    Lady: No te pierdes nada sino lo lees, no vale la pena.

    ResponderEliminar
  7. Dacil, se que no es un libro para tirar cohetes pero tampoco esta tan mal, la niñas una monada XDXD.
    Maria estoy de acuerdo con Dacil, tu eres la TERMINATOR de los libros XDXD.
    besos.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja! La "Terminator de los libros"?! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML