miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cuenta hasta diez de Karen Rose



Mia Mitchell regresa a su puesto como detective después de una baja tras haber sido herida en un tiroteo. Los crímenes en la ciudad no han cesado y se encuentra de frente con un nuevo caso: Un pirómano que se dedica a incendiar casas pero previamente mata salvajemente a sus ocupantes.
Para llevar a cabo la investigación deberá trabajar codo con codo con Reed Solliday teniente del departamento de bomberos de la ciudad.
Desde el primero momento Mia deja clara su intención de que Reed no se inmiscuya ni en su vida ni en su trabajo. Pero nada saldrá como ella espera.
La atracción es inmediata aunque los dos hagan todo lo posible para evitarlo.
Mientras la policía sigue el rastro de los crímenes, ¿cuándo estará satisfecho el asesino?
Empieza a contar.



Valoración:
Llega el tercer libro de la autora y poco más puedo decir, parece que me repito pero van tres de tres, ni un solo fallo ni un solo detalle.
Karen Rose sigue jugando con la intriga y la pasión a partes iguales. Perfila unos protagonistas de infarto, no existe la perfección, todos con sus virtudes y defectos, con pasados turbulentos y dolorosos que con la compañía y el apoyo del otro logran salir adelante.
Nunca se olvida de los secundarios, tanto los protagonistas de los otros libros como los de siempre de la comisaria.
Mia, desde los anteriores libros se perfilaba como una mujer de armas tomar, con un espíritu independiente que esconde demasiada soledad. No está acostumbrada a pedir ayuda a nadie ni a recibirla.
Reed sufrió la pérdida de su mujer y lleva años a cargo de una hija adolescente que empieza a dar demasiados problemas. Su trabajo en su tabla de salvación, donde se evade de la realidad. Y cuando comienza su relación con Mia se da cuenta que todo no está perdido. Que necesita a alguien a su lado, con quien compartir la vida.
Los dos están seguros que solo quieren una relación ocasional, sin ataduras, pero… ¿Quién puede planear el amor? Es así como los dos se verán inmersos en una historia apasionante, maravillosa, a veces dolorosa pero para mí preciosa.
El misterio no decae en ningún momento y a cada paso del asesino más intriga había. Y una frase siempre presente: “Cuenta hasta diez, y vete al infierno”.

Nota: 9

Datos del libro:
Editorial: Plaza & Janés
Género: Suspense romántico
Protagonistas: Mia Mitchell & Reed Solliday
ISBN: 9788401382710
Año de edición:2009



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

3 comentarios:

  1. como bien dijiste tres de tres,lleva pleno total esta autora.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que venís con Karen Rose! Me parece que la voy a tener en cuenta. El suspenso romántico no es mi subgénero preferido, excepto algunas excepciones, como por ejemplo Nora Roberts.
    Karen Rose qué estilo tiene? Es como Brockman, Garwood, Linda Howard?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. LAdy creo que tiene un estilo único, ni Garwood, ni Howard ni nada. Pruebala no te va a defraudar.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML