miércoles, 2 de septiembre de 2009

Amante eterno de J.D Ward



Rhage, miembro de La Hermandad de la Daga Negra, es un ser frio, volcado en la guerra contra los restrictores y el sexo con desconocidas para mantener a raya a la terrible bestia que vive en su interior, acechando para salir en el momento en el que el guerrero baje la guardia y pierda el control. La maldición lo persigue desde cientos de años atrás y aún le quedan noventa años de condena…
Resignado a vivir temiendo a la bestia para siempre Rhage se asombra cuando aparece en su vida Mary Luce, una mujer corriente pero que despierta en el algo que creía no poseía.
Siendo humana Mary Luce no podía llegar a ser la shellan de Rhage, ni siquiera debería conocer la existencia de la Hermandad. Pero Mary es la única mujer a la que el vampiro ha amado, la única que sabe aplacar a la bestia y lo acepta tal y como es.
Al mismo tiempo que Rhage y Mary viven su historia de amor, los miembros de la Hermandad deben seguir su lucha contra los Restrictores.



Valoración:
Hace poco entre en el “mundo” de la Hermandad de la Daga Negra.
El personaje de Rhage me intrigaba, quizás por su vida disoluta, guerra, violencia y sexo, todo para mantener a ralla a ese horrible ser que habita en su interior, fruto de una maldición que le impuso la Virgen Escribana (a la que odio).
La historia con Mary ha sido preciosa, aunque continúa la tensión con el peligro de los restrictores al acecho, que Mary es humana, que está enferma, que no sabe nada del mundo de los vampiros ni de quien es realmente el hombre de quien se ha enamorado.
Una mujer valiente y con determinación en la vida, a pesar de su grave enfermedad, está dispuesta a luchar por el poco tiempo que tenga con Rhage. Lo apoya, se gana su confianza y amor, y al mismo tiempo el respeto y admiración de todos los miembros de la Hermandad.
Los dos personajes principales me han encantado, sobre todo ver como un vampiro letal y frio se rinde al amor de una simple mortal. Ha sido precioso!!!
Como no, en toda la historia los miembros de la Daga están muy presentes. No veo la hora de leer todas y cada una de las historias de sus integrantes
Me habían dicho que Amante Eterno era más flojo que el primero, pero nada que ver, al menos para mí. Me ha parecido mucho más profundo que el del Rey Ciego.
J.D Ward ha vuelto a emocionarme con sus vampiros, ha logrado hacer un libro perfecto en todos los sentidos y por ello me afirmo como una fan más a su serie paranormal.

Nota: 10

Datos:
Editorial: Punto de lectura
Género: Paranormal
Protagonistas: Mary Luce & Rhage
Serie: Hermandad de la Daga Negra, libro II
ISBN: 9788496463714
Año de edición:2009



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

  1. Dácil estoy deacuerdo en todo contigo , me encanta la crítica , y el libro ... es lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. La critica genial,pero pa' mi es el q podria catalogar de "flojillo"comparado con los demas hermanos.....nooo,no digo q no me guste..sino es "flojillo" jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo Dacil, este libro me fascinó.
    Si el primero era bonito, este esta genial.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, es para un 10. Este libro me encantó. Además lo disfruté mucho porque ya conocía bien "el mundo Ward", entonces la lectura es más relajada.
    Mi preferido es "Amante despierto"
    Besos

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML