sábado, 8 de agosto de 2009

Un poco de magia de Patricia Rice






Serie Magia, Libro V

Desde generación atrás todas las mujeres de la familia Malcom han tenido dones especiales. Lucinda es conocida en la sociedad como “La Profetisa”, pues todo lo que pinta se hace realidad.
Ahora ha producido un escándalo entre la sociedad al presentar un cuadro de un hombre a caballo idéntico a Sir. Treveland Rochester del que todos piensan que es culpable del asesinato de su primo para quedarse con su titulo.
Treveland se ha dedicado a navegar con su barco durante años, ahora regresa a Inglaterra y ve con estupor como todos lo consideran un asesino por un cuadro.
Decide entonces buscar a la pintora para que lo aclare todo.
Lucinda decide refugiarse en el campo y así huir de Treveland pero este no hace más que cruzarse en su camino.
A medida que se van conociendo Lucinda descubrirá que Trev no es como todos piensan, y su único temor será enamorarse irremediablemente de él.






Valoración:


Voy a empezar con una reclamación hacia la editorial Titania, aunque es evidente que va a caer en saco roto. Un poco de magia en la quinta novela de la serie, y no se han dignado a publicar las cuatro anteriores. Teniendo en cuenta que la serie son seis libros ya total hubieran empezado publicando el último y por lo menos un orden habrían llevado. Pero en fin, ya conocemos a Titania.
Pasando a lo importante, Un poco de magia me ha parecido una novela preciosa, quizás por su sencillez, por su originalidad en cuanto a los poderes de la protagonista así como de las demás mujeres Malcom. Dones tan extraordinarios, como hablar con fantasmas, conocer el futuro, saber la ubicación de una persona, hablar con animales o pintar hechos que van a suceder como en el caso de Lucinda.
Los protagonistas me encantaron, Lucinda, hija de un duque, tiene todo lo que desea en la vida y sin embargo no es feliz, sus pinturas la hacen un bicho raro frente a la sociedad y los escándalos dañan a su familia, aunque los adora prefiere alejarse de ellos para no hacerles mal. Al mismo tiempo cree que jamás va a conseguir a su alma gemela y aunque sea así ¿Cómo someterlo a su don?
Trev, es un hombre duro, curtido por sus circunstancias, perdió a sus padres siendo un niño y su abuelo, su única familia, le dio la espalda y lo desheredó, desde ese momento ha tenido que buscarse la vida solo. No conoce el amor de nadie, y lo que más anhela en la vida es Los Sauces la casa donde se crio con sus padres y una familia propia.
La historia de amor es preciosa, dos personas que a su modo están atormentadas, que se complementan perfectamente, que saben que están destinados a estar juntos pero que tienen que salvar varios obstáculos, entre ellos sus propios miedos.
Como secundarios aparecen familiares de Trev así como muchísimos miembros de la familia Malcom que si hubiera leído los cuatro libros anteriores no me hubiera quedado tan perdida pues la mitad de ellos ya tienen sus libros.
En fin este libro ha supuesto una agradable sorpresa, primero que leo de la autora pero espero que no sea el último y que la editorial siga publicando la serie, aunque sea a su modo.
Si queréis una novela fresca, sencilla, entretenida y con una historia de amor preciosa no os la perdáis.



Nota: 8


* Otra crítica del libro en el blog de Ana Historias de Ensueño


Datos del libro:
Título: Un poco de magia
Autora: Patricia Rice
Editorial: Titania
Género: Histórico
Protagonistas: Lucinda Malcom & Treveland Rochester







Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Pinta interesante! Me dieron ganas de leerlo. Muy buena crítica.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si la critica de Ana,me dieron ganas de leerlo,la tuya me deja con mas ganas.
    Seguro q despues me decepcionare,debido a mi"gusto"de lecturas jajajaja,pero si,si q la leere.

    Un beso

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML