sábado, 29 de agosto de 2009

Se abre la veda de Linda Howard



Daisy Minor acaba de cumplir treinta y cuatro años. Echando la vista atrás se da cuenta que su vida ha sido de lo más insulsa. Trabaja como bibliotecaria en el pequeño pueblo de Hillsbaro, sigue viviendo con su madre y nunca ha tenido novio. Su mayor deseo es formar una familia, pero para ella debe darle un cambio radical ya.
Al mismo tiempo que lleva a cabo estos cambios algo gordo se está cociendo en el pueblo, alguna jóvenes aparecen muertas y con signos de violación. El encargado de investigar y resolver estos crímenes es el policía Jack Russo.
Daisy se verá envuelta en el peligro al presenciar un asesinato y el policía se convertirá en su sombra para protegerla y…seducirla.
¿Será Jack el resultado de los deseos de Daisy?


Valoración:
Voy a empezar diciendo que parece que no doy pie con bola en cuanto a la autora Linda Howard se refiere. He leído cinco, por ahora van dos muy buenos, dos muy malos y este, regular. No sé de qué ha sido la culpa, ¿del argumento demasiado sencillo y predecible?, de los protagonistas, sobre todo ¿de Daisy con una personalidad inmadura y en ocasionas demasiado pueril? ¿O de mí, que no logre pillarle el punto a la novela?
El caso es, la novela está bien para pasar el rato, tiene escenas graciosas, si logras dejar de lado la estupidez propia de la protagonista. Pero poco más puede decir…todo lo que pasa en la novela está cantada desde que lees el argumento y es por eso quizás que me costó bastante adelantar con él.
Suspense romántico, así está catalogado este libro, ¿Suspense? Poco hay cuando sabes lo que hay y lo que va a pasar todo el tiempo. A pesar de que la autora toca un tema durísimo como él la trata de blancas. ¿Romance?, ¿Amor? Depende, como todo, del cristal con el que se mire, yo vi mucho deseo, mucho sexo, muchas ansias de crear una familia por parte de Daisy y de conquistar a la mujer por parte de Jack, pero amor de esos que te sumergen en las páginas y aceleran el corazón de la propia lectora, rotundamente no.
En fin, una pequeña decepción pues me esperaba más del libro tras leer el argumento, de todas maneras no puedo decir que sea un libro malo porque mentiría. Me repito, argumento sencillo y protagonistas que según se miren pueden caer bien o mal, a mi no me terminaron de llegar.
Eso sí, no dejare de leer a Linda Howard en algún punto me encontrare con esos libros maravillosos de los cuales sus fans hablan.

Nota: 6

Datos del libro:

Editorial: Titania
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Daisy Minor & Jack Russo



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

8 comentarios:

  1. Es un libro q si gusta y eres fans de Linda Howard,te gusta.Estas empezando del mas flojo al mejor,todavia te quedan por leer los mejores de ells.No desesperes.

    Bienvenida de nuevo,mi niña!!!

    Un bs

    ResponderEliminar
  2. A mí la verdad es que me gustó. No es el mejor, pero me pareció muy divertido. Todo depende del estado de ánimo que tenía...A lo mejor estaba en uno de mis estados de risa fácil. jaja!
    Dácil, soy yo o hiciste otro nuevo cambio de plantilla...?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que fue porque acababa de llegar a mi lugar de vacaciones, tenía por delante quince días y muchas ganas de leer libros buenos, por desgracia fue el primero que pille y muy mal.
    En serio, la protagonista me resulto de lo más infantil. Lo acabe, lo empezo mi madre y lo dejo por el mismo motivo.
    Su pregunta Daisy es igual de estupida todo el libro? a lo que le conteste la verdad, si. Y lo abandono.
    Así que en fin...será cosa de familia jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo. Cuando me voy de vacaciones siempre me quiero llevar los mejores que tengo en espera. Tengo todo ese tiempo libre por delante y digo: "Ay! Qué panzada de libros me voy a dar". Entonces a veces me pasa que no tengo mucha tolerancia con los libros flojitos! Reconozco que en general tampoco suelo ser tan tolerante pero que me arruinen las vacaciones es otra cosa!
    Me dio risa la pregunta de tu madre: "es igual de estúpida todo el libro? " jajaja Qué bueno que tu madre también lea novelas románticas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuando conozcas a Gray o a Sam,cambiara completamente tu punto de vista y a tu madre......¡¡le encantaran!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Maria esperando estoy a que alguien me preste a esos hombres pero se resisten.
    Lady Marian, hubo una época que mi madre leia el triple de románticos que yo Xd. Ahora se le bajo la fiebre pero ahi sigue, eso si es muy selectiva.

    ResponderEliminar
  7. Tengo lod sos,Dà.Aunque el de Sam(el hombre perfecto)es pa' Dei,te lo dejo antes de q se lo lleve a ella.
    El de Gray(secretos en la noche)ese si q es mioooo,miii tesoro!!! Cuando nos veamos te llevo los dos y verass,veras....

    bs

    ResponderEliminar
  8. Yo comezé con "El hombre perfecto" de Linda Howard y me encantó Sam Donovan!!! Así que pensé, ingenuamente lo admito, que todos los libros de ella sería iguales!! Grave error!! Este era bueno...me pareció interesante la perspectiva distitna con la que se abordó la personalidad de Calvin...pasamos del típico machote dominante...al tierno que se sonroja!! pero aún así...algo flojito!! Los niños salvan eso sí...son divertidos!!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML