domingo, 9 de agosto de 2009

Amar a Morgan de Janet Chapman





Serie Highlanders en Maine, II




Sadie Quill lleva mucho tiempo intentando encontrar una mina de oro en lo más profundo de los boques de Maine, con ello pretende construir un parque en los bosques en honor a su padre. Es durante una de esas búsquedas cuando descubre a un hombre desnudo en el lago. Impresionada por su atractivo decide hacerle una foto, lo que no espera es ser pillada y perseguida.
 Sadie logra huir de él, pero poco después el atractivo extraño vuelve a cruzarse en su camino en forma de una cita a ciegas organizada por su propia madre. 

Morgan MacKeage no ha logrado adaptarse a su nuevo mundo, seis años atrás fue trasladado en el tiempo durante la magia de un druida. Lo único que posee es la parcela del bosque y no está dispuesto a que nadie se la arrebate y menos para construir un parque. Sin embargo algo se interpone en su camino, la osada y bella Sadie, las emociones que siente por ella son confusas por un lado desea evitar que arruine lo único que tiene y por el otro la desea y sabe que es la mujer destinada para él.
La pasión y el deber se mezclan en la pareja haciéndoles muy difícil encontrar la verdadera felicidad.



Valoración:

En “El hechizo de Grey” conocimos la historia de varios guerreros transportados en el tiempo.
Ahora toca la historia de Morgan, hermano de Grey. No se ha sabido adaptar a su nueva vida, y teme continuamente que el padre Daar los lleve de vuelta al pasado. Dirige su vida como un simple ermitaño alejado de todo y de todos en el bosque de Maine. Eso, hasta que aparece Sadie, con ella descubre que en la actualidad también tiene cabida, puede hacer lo que quiera y construir su propia familia con la mujer que ama.
Sadie es una mujer decidida pero atormentada por la culpabilidad y los remordimientos, ocho años atrás su casa se incendio por su culpa y su hermana y su padre perecieron en el accidente. Aunque su cuerpo muestra las secuelas del fuego Sadie nunca se ha perdonado el incidente y por ello trabaja con ahincó para llevar a buen puerto la obsesión de su padre, descubrir el oro escondido en el bosque.
La historia gira en torno a esa búsqueda y como no la historia de amor entre Morgan y Sadie. El he de decirlo en algunos puntos no me llego a gustar, es evidente que al venir de ocho siglos atrás su concepto hacia una mujer es muy…bajo. Es decir lo tiene que obedecer en todo y aceptar todo lo que él diga, como por ejemplo que es de él y estarán juntos para siempre. No atiende a razones y se rige por la fuerza y la presión. Por lo menos poco a poco con su independencia y decisión Sadie va cambiando esto.
El por su parte ayuda a Sadie a cambiar su forma de actuar, a que no debe avergonzarse por las cicatrices que tiene su cuerpo y mucho menos culparse por lo que ocurrió años atrás. Aunque finalmente solo con su amor lograra que ella se sienta confiada y hermosa.
Como secundarios destaco a la madre de Sadie así como Callum, otro guerrero venido del pasado con el que vive su propia historia de amor, también muy bonita.
Y como no al sacerdote Daar con sus ocurrencias y al lobo, que supuestamente portaba el alma de Colin el padre de Grey y Morgan, me ha encantado su evolución en toda la historia.
La única pena es que en este libro no hayan salido los protagonistas del libro anterior así como los guerreros, solo de pasada. Siendo hermanos pensé que tendría más participación.
En definitiva, este segundo libro de la saga me ha encantado también, salvo pequeños detalles el libro es precioso e incluso más profundo que el anterior.
Ahora solo cabe esperar a Octubre cuando publiquen el de Michael.

Nota: 8




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML