lunes, 31 de agosto de 2009

Alguien te observa de Karen Rose



Kristen Maythew es una famosa fiscal del estado de Chicago. Muchos éxitos y fracasos respaldan su trayectoria profesional. Hasta que un día su vida cambia cuando descubre en el maletero de su coche tres cajas que contienen información sobre el asesinato de tres peligrosos criminales que Kristen no logro meter entre rejas.
Esa misma noche comienza la investigación policial y el detective Abe Reagan estará a cargo de ella. Pronto se hace evidente que el asesino conoce muy de cerca a la fiscal y pretende ayudarla matando a todo aquel delincuente que no logro castigar de forma legal.
Pero algo hay de personal en los asesinatos y Kristen junto a Abe deberán luchar contra reloj para descubrir quién es antes que se sigan sucediendo asesinatos.
Abe se convertirá en su sombra y el deseo nacerá entre la pareja pero lo primero es acabar con el “justiciero”.




Valoración:
Siempre me han encantado las novelas de misterio, es uno de mis géneros favoritos, si lo sumamos a otro como es la novela romántica me sale la historia ideal si la autora sabe llevarlo bien.
En este caso así ha sido, Karen Rose sabe conjugar sin problemas una novela de misterio en mayúsculas donde no supe hasta las últimas páginas quien era ese personaje cercano a Kristen que conocía todos sus pasos. Un especie de “justiciero” que decide juzgar y condenar el mismo a esos criminales, violadores, pederastas y asesinos que por culpa de burocracia, extorsiones y pruebas manipuladas Kristen no pudo meter entre rejas, ganándose de esa manera el odio de las familias de las victimas al considerarla una incompetente.
Un hombre marcado por una tragedia que destruyo su vida y decide llevar a cabo su venganza y de paso quitar un poco de “basura” del mundo.
Aunque yo misma se que lo que hacia el asesino estaba mal me descubrí al igual que las familias simpatizando con él, ¿pues quien en lugar de las víctimas y familiares no querría un justiciero así?
Tanto Kristen como Abe tienen un pasado duro, ella víctima de abusos en su adolescencia y la indiferencia de su familia se vuelca en ayudar a jóvenes y niños en su misma situación.
Abe tenía el trabajo y la familia que soñaba cuando un asesino se lo llevo todo por delante. Han pasado seis años y con Kristen comprende que la vida le da una segunda oportunidad.
Son la pareja perfecta en todos los sentidos, me han encantado. Al igual que la familia Reagan parte importante de la historia y la antítesis de los dos protagonistas, Kristen a quien su familia dio la espalda en el pasado y Abe a quien su familia lo apoya incondicionalmente y que se vuelcan en la fiscal al conocer su situación. Me han encantado todos y como no espero que Aidan y Rachel tengan su historia.
Juntos logran salir adelante y construirse un nuevo futuro dejando el doloroso pasado atrás, sé que me repito pero la historia de amor es sencillamente preciosa aunque se desenvuelva en medio de tantos asesinatos.
La autora no se ha dejado un solo detalle detrás, misterio, escenas que te erizan el bello, dolor, miedo y justicia. Escenas de amor, ternura, apoyo y sexo. No se deja nada en el tintero y no ha desatendido ningún componente y con ello logra una novela redonda, que para mí es perfecta.
Primera incursión en las obras de esta autora, no me extraña ahora que con Alguien te observa haya ganado el premio RITA del romance más que merecido.
Lo recomiendo sin duda, un libro con el que pasaras por multitud de sensaciones, no podrás dejarlo y te quedaras con ganas de mucho, mucho más.
Como para mi es una novela perfecta no se merece menos que…

Nota: 10

Datos del libro:
Editorial: Plaza & Janés
Género: Suspense romántico
Protagonistas: Kristen Maythew & Abe Reagan
ISBN: 9788401382406
Año de edición:2007



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

6 comentarios:

  1. Perfecta la critica y pefecta la puntuacion!!

    Ahora a esperar q las editoriales no se olviden de esta mujer y sigan sacando sus libros.

    bs

    ResponderEliminar
  2. Creo que no se han olvidado Maria, en Noviembre sale otro de ella. Muere por mi o algo así, el prota es Vito, hermano de Tess de No te escondas. A esperarlo con ansia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero y despues de leer la sipnosis,masssssss.

    bs

    ResponderEliminar
  4. Parece que es un librazo! A Karen Rose me la recomendaron muchas veces pero no me decido. Voy a tener que reconsiderarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Dácil, la verdad es que tu y yo coincidimos bastante, pero muchas veces cuando haces críticas de novelas contemporáneas me pongo a temblar.. que muchas veces lo que para mí es divertidisimo a ti te parece sin profundidad..
    Esta vez yo estaba casi convencida de que te iba a chiflar, es una historia como la copa de un pino, con intriga,suspece y algo de romance, que si bien no es lo primordial, ni empalaga, es intenso y estremecedor.

    Abbe Reagan, sus compañeros de trabajo, su familia y su entorno, son fascinantes, y hasta ahora los tres libros de la saga me han parecido a cuál mejor...

    Quiero el cuarto yaaaaaaaaa!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sabía que te tenía que gustar la Rose, es lo mejor de lo mejor jaja
    Muy buena critica, mi favrito es el 1º, pero los otros dos son geniales también.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML