lunes, 13 de julio de 2009

Océanos de fuego de Christine Feehan


Título: Océanos de fuego
Autora: Christine Feehan
Editorial: La romántica Booket
Género: Paranormal
Protagonistas: Abigail Drake & Aleksandr Volstov

Argumento:
ISBN 978-84-08-08659-8

Hermanas Drake, III
Le toca el turno a Abigail, su habilidad es la de conseguir con solo su voz que la gente diga la verdad, al mismo tiempo la une una profunda conexión con el mar, y sobre todo con los delfines y ha dedicado su vida al estudio de esta especie. Es en uno de sus viajes para investigar donde conoció al ruso Aleksandr Volstov, miembro de la Interpol. Los unió una historia de amor que se vio rota con la salida obligada de Abigail del país.



Ahora han pasado cuatro años, Abigail ha presenciado un asesinato a manos de la mafia rusa, y Aleksandr se encuentra en el pueblo de las Drake, Sea Haven para investigar el hecho.
Los sentimientos que Abigail creía dormidos despertaran con más fuerza, pero aunque sabe que sigue amando a Aleksandr, no cree ser capaz de perdonar su traición.
Al mismo tiempo las hermanas Drake tendrán que unir sus fuerzas para derrotar a los enemigos que asolan el pueblo.



Valoración:
Si bien el primero y el segundo me parecieron novelas para introducirte en el mundo de las hermanas Drake, esperaba que ya en este tercero se consolidara la cosa y cambiara un poco, pero no ha sido así.
La novela comienza muy bien, pero va decayendo, la deje varias veces de lado porque no logro engancharme en ningún momento, me aburrió. El porqué no lo sé, pero imagino que fue el continuo, si, pero no, ni contigo, ni sin ti, te quiero ahora sí, ahora no, te perdono, o no te perdono, que llegaron a colmar mi paciencia.
La historia como siempre está llena de magia, los momentos con las hermanas son los mejores, y con la tía Carol, maravillosos, lo más divertido. Al igual que las pullas entre Hannah y Jonas, que publiquen ese libro ya!! No puedo sino volverme a quejar porque dejen de lado a los protagonistas masculinos de anteriores libros, véase Damon y Matt que ni se les nombra, me imagino que en el cuarto libro de la serie Aleksandr ni habrá existido y es algo que no me gusta nada.
Otra cosa, no entendí los cambios de tema en las conversaciones de la pareja, lo mismo estaban hablando de ellos y de su relación que al segundo siguiente de la misión sin venir a cuento, me paso varias veces a lo largo del libro. Y la manía de volver al mismo tema en caso de la autora, no sé cuantas veces leí exactamente lo mismo, en el caso de Abigail el perdonar o no la traición de Aleksandr, y en el caso de este lo que significaba ella en su vida…
Lo más que me gusto del libro fue Aleksandr Volstov, a diferencia de los protagonistas anteriores es un hombre que ha tenido una vida muy dura, que siempre ha estado solo y lo único bueno que ha tenido en su vida ha sido Abigail, la ama y está dispuesto a lo que sea porque esta lo perdone y volver a tenerla, me ha parecido precioso, y él me ha encantado, como no.
Nombrar como no a Prakensii, espero y deseo que sea protagonista en alguno de los próximos libros.
En resumen, la novela es entretenida, para pasar el rato, pero para mi gusto más floja que el libro anterior, una pena, solo espero que la serie no siga decayendo porque de Elle y Hannah espero lo mejor.

Nota: 6




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Hola Dácil!!

    Muy buen entrada! Felicitaciones por la crítica! Bueno, yo debo confesar que con Feehan no puedo. Compré los dos primeros carpatianos y casi no pude terminar el primero y lo vendí junto con el 2° (sin haberlo leído!). Después insití con "WIld rain" y también lo abandoné (y además lo vendí). Luego decidí resignarme y dejar para siempre lo paranormal hasta que me "curé" con "Amante oscuro" de Ward, justo el de tu anterior entrada ;P

    Me gustó tu crítica. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Fatal, sinceramente Dá, me gusto mucho este libro, jajajaja, me chiflan los rusos, y aunque sé que la contemporanea no es tu fuerte, pense que te iba a gustar bastante.. en fin, para mí este es de los mejores, aunque el de Hanna y Joey son mejores,, y espero que el último q me tiene loca este tb a la altura.. a ver.

    Muchos besos zorron.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML