sábado, 18 de julio de 2009

Los hermanos Winston de Lori Foster



Título: Los hermanos Winston
Autora: Lori Foster
Editorial: Esencia
Género: Contemporáneo



Argumento:
El libro está compuesto por tres historias Sábanas revueltas, Sueños revueltos e Imágenes Revueltas, donde los protagonistas son tres de los cuatro hermanos Winston, quedaría Zen que tiene su historia independiente en el libro Atrevida.




Primer relato:

Título: Sueños revueltos
Protagonistas: Cole Winston & Sophie Sheridan
Argumento:
En el pequeño pueblo de Thomasville, Kentucky viven los hermanos Winston, hombres fuertes, luchadores y atractivos que hacen las delicias de todas las mujeres.
El mayor de ellos es Cole, tras la muerte de sus padres hizo lo que pudo para sacar adelante a sus hermanos.
Nunca se había interesado en una mujer en serio, hasta que aparece en el pueblo Sophie Sheridan, una joven tímida que llega al pueblo para abrir una boutique de ropa.
Cole desea declararle lo que siente pero no sabe como acercarse a ella, que mejor manera que mediante el concurso de San Valentín que organizan en su bar?



Segundo relato:
Título: Sueños revueltos
Protagonistas: Chase Winston & Allison Barow
Argumento:
Hace meses que Chase conoce a Allison, ya que trabaja con su cuñada Sophie. Nunca se había fijado en ella hasta que una noche en el bar abarrotado de gente se da cuenta que puede escuchar lo que esta piensa, y sus pensamientos son de lo más incitante.
Aunque ninguno de los dos sabe que les esta pasando el deseo estalla y Cole comienza a ver a la joven con otros ojos.



Tercer relato:
Título: Imágenes revueltas
Protagonistas: Mack Winston & Jessica Wells
Argumento:
Hacía años que Mack no veía a Jessica Wells, la joven que en la universidad lo volvía loco.
Ahora se ha convertido en una mujer muy atractiva, con una hija y fotógrafa, es por medio de su profesión como vuelven a coincidir con ella, Jessica tenía que hacerle varias fotos en ropa interior para la boutique de Sophie.
Teniéndola de nuevo en su vida Mack esta dispuesto a hacer lo que sea para seducirla y demostrarle que la imagen que tiene de el no es la real.



Valoración:
Voy a valorar los tres relatos juntos porque por separado poco tengo que decir.
Me he leído muchas obras de la autora, tanto publicadas en Esencia como en Harlequin. Todas y cada una de ellas me han encantado ya fueran más cortas o más largas.
Por eso quería leer esta, pero me he llevado una gran decepción.
El primer relato esperaba muchísimo más de Cole y Sophie, la estupidez de ella de inventarse una hermana gemela por timidez…sin palabras y encima que la descubran el mismo día de risa ya.
El segundo, entre los poderes de conexión mental que nacen entre Chase y Allison de la nada, la aparición de fantasmas, y el que se acuesten para conseguir vencer una maldición y no sé que más…ni idea en que estaba pensando la autora para escribir semejante cosa.
Y el tercero, el de Mack, creo que es el que más me ha gustado, se conocían de antes, se deseaban y al volver a coincidir en el futuro seden a ese deseo.
¿Qué tienen en común los tres relatos?
Pues para mi gusto todo se basa en las relaciones sexuales, en los tres desean acostarse, y tras un día y una relación sexual se enamoran, así de repente y se casan y son felices para siempre. Para mi gusto de lo menos creíble. Yo metería la novela en erótica no en contemporánea pues todo el relato es como llegar a acostarse con la otra persona, yo no le vi más. Argumentos estúpidos para justificar esa relación sexual, poniéndole una máscara de amor, pero nada que ver.
En resumidas cuentas, si quieres leer tres historias cortas donde hay mucho sexo, poco amor y poco argumento, este es el tuyo. Yo solo espero que Atrevida, el de Zen el hermano más pícaro no tenga nada que ver con estas.

Nota: 3, y creo que soy demasiado generosa.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Hola Dácil!!

    Me resulta útil saberlo porque la verdad es que yo no vengo bien con Lori Foster. Leí la Serie Buckhorn y de los 5 sólo me gustó el último(el resto regulares o malos). Luego leí otros de ella y me parecieron todos bodrios. Quiero darle una nueva oportunidad leyendo "El luchador".

    Muchas gracias! A éste no me voy a acercar. ;P La verdad es que parece malísimo. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Dácil!

    La verdad es que no he leido nada de esta autora, pero siempre me gusta probar cosas nuevas. Vi este libro hace poco en una libreria, y como no tenía referencias de él, estube tentada de comprarlo; ahora creo que voy a pasar :P . Ya que tu has leído algo más de esta autora, que libro suyo me recomendarías?

    Muchas gracias por la crítica, que siempre nos puede salvar a alguna incauta de un gran bodrio! ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML