viernes, 3 de julio de 2009

El príncipe leopardo de Elizabeth Hoyt



Título: El príncipe leopardo
Autora: Elizabeth Hoyt
Género: Histórico
Editorial: Titania
Protagonistas: George Maitland & Harry Pye

Argumento:
Lady George Maitland es la encargada de dirigir las propiedades de la familia. Cuando descubre que hay problemas en una de ellas se traslada desde Londres a Yorkshire.
Al llegar allí descubre que la cosecha podría no darse por culpa de las lluvias y que alguien está envenenando el rebaño de las fincas anexas. Según el pueblo el culpable es Harry Pye, el propio administrador de George.


Decidida a descubrir la verdad se pone a investigar junto a Harry, detrás de todo está el malvado lord Greenville que destruyo la vida de Harry tanto tiempo atrás. Y que no está dispuesto a parar hasta acabar con él.
Mientras ocurre todo también estalla la pasión entre George y Harry pero, ¿puede triunfar una historia de amor entre la hija de un conde y un mero empleado?

Valoración:
Y todo no podía ser tan bonito... ¿Por qué digo esto? Después de El príncipe cuervo esperaba me metí de lleno en la lectura de este, esperando que me transmitiera las mismas emociones, pero nada de nada.
Ya de primeras no me engancho como aquel, tarde muchísimo tiempo en pasar apenas ciento cincuenta páginas y no lograba leer más de diez seguidas ni obligándome.
A parte de esto tenemos una historia que ni fu ni fa, un argumento que desde el primer momento se sabe quién está detrás de todo, no hay misterio.
Lo más que me ha gustado es que por una vez ella es la rica y el el pobre. Creo que se podría haber sacado una historia preciosa de esto, pero ni Harry ni George me llegaron como lo hicieron Anna y Edward.
George, con veintiocho años se le considera una solterona dentro de la alta sociedad, por ellos está decidida a disfrutar de los placeres de la vida, y de la carne, con Harry, al que encuentra atractivo desde el primer momento.
Harry, golpeado por la vida ya desde niño, ha logrado labrarse un futuro como Administrador de fincas. Se enamora de su jefa pero sabe que en la época que están es imposible su historia.
Si, los personajes tienen todo para atraer pero que no, que a mí no me han llegado, y lo he intentado, por eso no será.
¿Lo mejor de la novela? Me quedo con la escena donde los tres hermanos varones de George discuten con ella. Sobre todo y mi preferido es desde ya Oscar. Me reí muchísimo con esa escena, en realidad es la única vez que me reí en todo el libro. Ojala los hermanos tengan su historia!!!
Esta tiene la peculiaridad también del cuento que lleva nombre el libro, aunque no al principio de cada capítulo sino en medio de la historia. Muy bonito también.
Creo sinceramente que el nivel de este libro es visiblemente inferior a El príncipe cuervo, y a parte de esto, también influyo las grandes expectativas que me cree.
Seguiré leyendo a la autora a medida que la vayan publicando porque me niego a que haya hecho un libro tan bueno como El príncipe cuervo y otro tan mediocre como El príncipe leopardo. Un bajón lo tiene cualquiera XD.
De lo que no quepa duda es que Elizabeth Hoyt tiene una manera muy original de contar sus historias y tratar a sus personajes.

Nota: 7 (que lo mismo podría ser un 6)



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Uy! Qué lástima! El anterior me había gustado y por eso lo compré. Bueno, por lo menos ya sé a lo que voy.

    Besos

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML