viernes, 24 de julio de 2009

El guerrero de la noche de Alexis Morgan



Título: El guerrero de la noche
Autora: Alexis Morgan
Editorial: Vergara
Género: Paranormal
Protagonistas: Lacey Sebastian & Barak q’Young

Argumento:

Serie Paladines, libro III

En una de las muchas guerras acontecidas entre el mundo de los Otros y los Paladines el guerrero de los Otros, Barak q’Young paso la barrera y tras salvar a una humana, la doctora Laurel Young, se quedo a este lado.


Ahora es un renegado en su mundo y un paria en este.
Los Paladines deben acostumbrarse poco a poco a la presencia del Otro, por ello dos de los guerreros más fuertes, Devlin Bane y Blake Trahern le ofrecen su apoyo y deciden que comience a trabajar en el departamento de Geología junto a la doctora Lacey Sebastian.
Lo que en un principio solo es una estratagema para tener al Otro ocupado se convierte en un problema cuando Barak y Lacey comienzan a sentirse atraídos.
Lacey ha sido educada para odiar a los Otros, pero Barak no es como ella pensaba, un hombre protector, fuerte y de honor, que pondría en juego su vida para salvarla a ella y a cualquier Paladín. Lacey se encuentra en una encrucijada, si sucumbe a su deseo ¿se convertirá ella también en una paria dentro de su propio mundo?
Al mismo tiempo los Paladines se dan cuenta que hay un traidor entre sus filas que está vendiendo piedras azules del mundo de los Otros, para encontrar al culpable necesitan la ayuda de Barak, pero, ¿estará esté dispuesto a entregar a los suyos si la consecuencia es perder a Lacey?

Valoración:
Tras El protector y El defensor llegó el turno de Barak, por fin, porque desde que apareció en el primer libro salvando a Laurel sentí muchísima curiosidad por su historia.
Las primeras páginas del libro son un poco densas, cuesta arrancar. Como no podía ser de otra manera comienza con la animadversión de todo el mundo hacia Barak, con la constante inseguridad y falta de confianza en él, como es normal por otro lado.
A Barak se le vislumbra como un hombre solo, renegado en su país, sabe que no puede volver a el pues su familia no lo quiere al haber abandonado su mundo, y tampoco en este lo quiere. Laurel es la única amiga que tiene y por ella su pareja Devlin Bane hace un esfuerzo por llevarse bien con él, aunque en un principio reticente pronto la amistad entre los hombres nace, así como con Blake Trahern, y el resto de los Paladines que han salido en los dos libros anteriores.
Como iba diciendo, es un hombre solo, que se resigna a su situación, aunque desea hacerse un hueco en Seattle, dentro del mundo de los Paladines sabe que lo tendrá muy difícil.
Llega el momento cuando empieza a trabajar con Lacey y la atracción entre ellos es inmediata, es entonces cuando Barak intenta demostrarle que no es como ella piensa, que lo que siente por ella es verdadero y que puede funcionar. Con Lacey conoce lo que es sentirse querido por una vez en su vida, y por ello está dispuesto a arriesgar lo que sea por tenerla.

Lacey por su parte desea a Barak pero los perjuicios son demasiado fuertes, el qué dirán el resto de Paladines, su hermano, si de alguna manera estar con Barak es traicionarlos.
Esto junto con la trama de suspense entorno al robo de las piedras del mundo de Barak constituyen la novela. Dicho así se puede pensar que es entretenida y poco más pero nada que ver…
En mi caso, y sin darme apenas cuentas me vi inmersa en la historia, en los sentimientos ya no solo de la pareja protagonista sino de las dos parejas anteriores y demás guerreros, sobre todo cuando se van dando cuenta de lo equivocados que estaban en cuanto a Barak. De la evolución de este en el mundo de los Paladines.
La historia de amor es sencillamente preciosa y muy emocionante, sobre todo al final cuando se viven momentos de tensión, de estos que te hacen morderte las uñas y no despegarte del libro hasta saber que va a pasar y como va a acabar el asunto, cuando parece que ya todo está perdido. Un amor que nunca mejor dicho traspasa fronteras.
En resumen, de momento la serie me está gustando mucho pero El guerrero de la noche sin duda para mí ha sido el mejor de la serie, teniendo en cuenta que aún quedan por publicar dos más. Y ese final…que te deja con la miel en los labios, deseando saber más, deseando que se publique en cuarto libro de la saga en este mismo instante para conocer la historia de Cullen y Lusahn.
Poco más tengo que decir, recomendaría su lectura porque El guerrero de la noche es un libro apasionante, trepidante, emocionante, con el que pasas unos momentos maravillosos, vives una historia de amor preciosa y te deja un muy buen sabor de boca, y ganas de más.

Nota: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Tu critica,como siempre,genial,dan ganas de leerlo...pero los dos primeros no me gustaron nadita,no se si cogerlo...ainss,mejor no q tengo un montonazo pendiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Acá sólo salió el primero. Lo leí y me gustó, aunque no me "enloqueció". Sin embargo me pareció una escritora suficientemente interesante como para probar con el segundo (cuando llegue.. si es que llega). Si el segundo también me gusta, leeré además éste que parece muy bueno.
    Gracias Dácil!

    Besos

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML