miércoles, 8 de julio de 2009

Amante oscuro, J.D Ward





Título: Amante oscuro
Autora: J.D Ward
Editorial: Punto de lectura
Género: Paranormal
Protagonistas: Beth Randall & Wrath

Argumento:
La hermandad de la Daga Negra, I
En la ciudad de Cadwell, Nueva York se sucede en secreto una guerra ancestral entre vampiros y sus asesinos, los restrictores.
Para combatirlos existe La hermandad de la Daga Negra, sus componentes, seis guerreros dispuestos a hacer todo para proteger su raza. Al frente de ellos Wrath, llamado también El rey Ciego.
Tras caer uno de sus componentes, Darius, Wrath debe hacerse cargo de la hija medio humana que deja este, Beth Randall, ignorante de su herencia y su próxima transformación.


El deseo se desata entre ellos desde el primer encuentro, Wrath sabe que debe ayudarla a pasar la transición y alejarse de ella pero al mismo tiempo no está dispuesto a renunciar a la única mujer a la que ha amado nunca.
Por su parte para Beth cambia su mundo, conoce que no es quien creía ser y se ha enamorado de un vampiro…

Valoración:
Después de muchas recomendaciones me toco leer el primer volumen de esta famosísima serie paranormal.
Creo que poco puedo decir sobre esta serie que no se haya dicho ya…
Desde su primera página te sumerges en un mundo de vampiros cachas, de físicos aterradores pero al mismo tiempo impresionantemente atractivos, algunos con cicatrices, todos con tatuajes y vestidos de cuero de la cabeza a los pies, una imagen…

Empezamos con Wrath, líder de la Hermandad. Siendo muy joven tuvo que ver como mataban a sus padres ante sus ojos y no pudo hacer nada. Esto le ha hecho pensar que no merece el puesto de rey frente al grupo, si no puedo salvar a sus padres como va a proteger a su raza?
Torturado por los recuerdos y por su ceguera Wrath se considera malvado y poco merecedor de amistad o amor, hasta que por supuesto aparece Beth; Con su forma de ser, de tratarlo y de hacerle ver que hizo lo que pudo por sus padres logra de alguna manera salvar a Wrath, convertirlo en otro hombre. Y qué decir, ver a un hombretón, frio, duro y letal como Wrath, enamorado hasta las trancas, llorar a lagrima viva por su mujer, mueve el corazón de cualquiera.
Beth, me encanto, con su forma de afrontarlo todo, enfrentarse a que los vampiros existen y que ella se va a convertir de pronto en uno, y no solo eso, sino que el hombre del que está enamorada es el rey del grupo…como ayuda a su hombre en todo, maravilloso.
La relación de amor entre ellos es, pues eso, maravillosa. Como pasan del simple deseo a la necesidad de estar juntos, a no tener más que miradas el uno para el otro y estar dispuestos a arriesgar lo que sea por su unión, incluso a enfrentarse a la Virgen Escribana (guardiana de los vampiros o algo así) por su amor.

La hermandad, como no, tenía que hablar de sus componentes, me gustan todos y cada uno de ellos, desde Thort ya felizmente enamorado de su leelan hasta Z, con esa pinta de desgraciado inhumano, sin alma ni corazón, a lo que todo le importa muy poco y que al final se que es el que más me va a gustar por esa alma de torturado que lo envuelve.

Mención especial a Butch, no sé que pasara con el pero me encanta, desde sus primeras páginas en el papel de policía, protector de Beth. Espero que no lo traten muy mal.

En fin, ¿Hace falta decir algo? Sí, he caído rendida irremediablemente a J.D Ward y a los miembros de La Hermandad de la Daga Negra. Y si dicen que este es el más flojo ¿qué me espera con los demás? Si la historia de Wrath y Beth me ha parecido simplemente perfecta, maravillosa, adictiva y por ello no se merece menos que…

Nota: 10

• María, Bea, Noe, Ana y demás personas que me recomendaron la serie, no me molesta decir que teníais razón, pero que no se os suba a la cabeza. Me quedare babeando unos días antes de pillar el segundo.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

  1. Una crítica estupenda, estoy totalmente de acuerdo contigo, es un gran libro y lo mejor es que los siguientes son buenísimos también.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dácil! Cómo estás? Te felicito por el blog!

    Estoy totalmente de acuerdo! Un libro fantástico. Y, en mi opinión, los que le siguen son aún mejores porque Ward está más libre para seguir la trama sin tener que presentar a todos los personajes. Van a aparecer nuevos pero no tiene que presentar a todos desde el principio. Y además... las lectoras ya han caído en la adicción. ;P

    Hasta el momento mi preferido es "Amante despierto". Te va a encantar!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario Lady Marian! Tengo el segundo en espera pero quise dejar un poco de tiempo entre uno y otro. Lo que no queda duda es que estoy enganchada a la serie ya,
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Desde el momento en que le descubrí, Wrath se convirtió en mi vampiro adorado, es nombrarle y empiezo a tener malos pensamientos, jajaja.
    Hiciste una buena y acertada crítica de este libro.
    Tienes que leerte los demás, y el último, el de Revh es...guauuu.
    *Ade*

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML