martes, 23 de junio de 2009

Verdades y Mentiras de Nora Roberts





Título: Verdades y Mentiras
Autora: Nora Roberts
Editorial: DeBolsillo
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Julia Summers & Paul Wintroph

Argumento:

La que ha sido la reina de Hollywood durante muchos años, la afamada actriz Eve Benedict está decidida a sacar a la luz toda su vida, incluido amantes, escándalos y secretos de muchos personajes públicos. Para ello contrata a Julia Summers, escritora especializada en Biografías que se traslada con su hijo Brandom desde Connecticut hasta el glamuroso Beverley Hills, a la mansión de Eve.



Julia se da cuenta que casi nadie del entorno de la estrella está de acuerdo con la publicación de ese libro, la antipatía hacia la joven escritora es patente desde el primer día de su llegada a la mansión. Sobre todo por parte de Paul Wintroph, el atractivo hijo de uno de los cuatro maridos que ha tenido Eve y al que considera un hijo.
A medida que avanzan las investigaciones para la biografía Julia comienza a ser amenazada, se habla de mucha gente en el libro, y de muchos secretos que de salir a la luz podrían destrozar vidas. Alrededor de Eve existe demasiada gente enfadada, dispuesta a todo por evitar la salida a la luz de ese libro.
Una novela llena de emociones y sobre todo de un gran secreto…



Valoración:
Como casi todas las novelas de Nora Roberts esta está llena de misterio. Ubicada en el glamuroso mundo de Hollywood de fiestas de millonarios, el cine, los actores y actrices y sobre todo de verdades y mentiras…
Julia Summers no ha tenido una vida fácil. De pequeña fue adoptada por los que considera sus padres pero jamás ha sabido donde nació ni quiénes eran sus padres biológicos. En la adolescencia quedo embarazada siendo abandonada por el padre del niño, al que saco adelante sola, se forjo una vida como escritora. Sabe que el proyecto de la biografía de Eve le abrirá muchas puertas pero no espera verse inmersa en una maraña de mentiras y venganzas, del oscuro mundo de los famosos. Por otro lado encuentra una amiga en Eve y el amor en Paul.
Lo que Julia no sabe que ese libro cambiara la vida de todos los implicados de una manera irremediable.
Paul Wintroph, hijo del segundo marido de Eve. Escritor también, pero en este caso de novelas de ficción, no está de acuerdo con el libro, principalmente porque sabe que este levantara muchas ampollas. Aunque quiere detestar a Julia no puede, nunca una mujer lo ha encandilado tanto como ella, y no solo por su belleza, sino por su fortaleza, por su forma de ser como madre, como amiga con Eve…Pronto le da todo su apoyo, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas…
Y Eve, la gran protagonista del libro. Una mujer decidida ya desde su más tierna edad, sabía que quería triunfar y a su modo utilizo a todo aquel que podía ayudarla para llegar a lo más alto, de donde nunca cayó. Como todos cometió sus errores, errores que quiere sacar a la luz mediante ese libro. Y no solo sus errores sino los de todos los que la rodean, pues si omite un solo detalle no contaría bien su propia vida, ya que todos han estado estrechamente ligados.
Es en esta historia, mientras se la cuenta a Julia donde se conoce a la verdadera Eve, la que es pura fortaleza ante los demás pero también sufre, y muchísimo, por hechos del pasado y del mismo presente.
Verdades y mentiras es una novela llena de misterio, donde hasta la última página no sabes quién es el culpable, o los culpables porque no hay solo uno. Donde el pasado y la situación de todos los implicados despiertan sentimientos en el lector. No es una novela que te deje indiferente, despierta multitud de sensaciones y como no, engancha desde la primera página hasta la última.
Me ha encantado, por todo esto que he dicho. Aunque me hubiera gustado que el personaje de Paul tuviera un poco más de relevancia pues como me suele pasar en muchos libros de la autora el personaje masculino esta casi que por estar. Aún así me sorprendió que la historia de amor no pasara de puntillas como suele hacer la autora.
Aclarar también que para mí la gran y única protagonistas de la novela es la gran Eve, un personaje que me ha encantado!!!
La única pega, me costó muchísimo arrancar con el libro y por ello no me decido a ponerle el 9, aunque se lo merezca.

Nota: Entre el 8 y el 9




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML