jueves, 25 de junio de 2009

Placer bajo control de Kathryn Fox




Título: Placer bajo control
Autora: Kathryn Fox
Editorial: La erótica Booket
Género: Erótico
Protagonistas: Laura Manning & Jay Cutler

Argumento:
Para conseguir una subvención del gobierno la científica Laura Manning trabaja sin descanso junto a su compañero de trabajo Jay Cutler para crear un fármaco para controlar el deseo sexual.
El tiempo juega en su contra y es entonces cuando Jay le propone a Laura probar la solución en ellos mismos. El deseo se enciende y noche tras noches se abandonan a ello, eso sí, por el bien de la ciencia y de su proyecto…



Valoración:
No soy de novela erótica pero el argumento de esta me llamo la atención desde que lo leí. Como posteriormente vi que la novela era cortita decidí leerlo, no me he llevado chasco porque como erótica que es sabia a lo que iba. Mucho sexo y poco argumento.
La historia gira alrededor de la investigación pero muy por encima, la trama de amor – sexo es la que lo rige todo, sobre todo esta ultima parte.
Nos encontramos con la historia donde hombre atractivo, cachas y ligón de gimnasio se queda prendado de chica sosa, poco atractiva, ratón de biblioteca (como ella misma se define). No he tenido en cuenta este topicazo que se suele dar bastante en la romántica. Pero esta pareja que lleva muchísimo tiempo trabajando juntos, ella encandilada de el, el que casi que ni sabía que ella existía, pero de la noche a la mañana…se le ilumina el mundo y se da cuenta que la desea y no puede vivir sin tenerla…Vamos… sin comentarios.
En la familia de él, los Cutler a los hombre se los conoce como “los Cutler sin corazón” porque van de mujer en mujer sin establecerse con ninguna y sin entregarse, como no Jay se enamora en menos que chasqueas los dedos y quiere demostrarle a Laura que él no es así, que se ha enamorado de verdad.
Ella insegura, se pega toda la novela pensando que él la desea solo por el bien de la ciencia vamos.
En resumen Placer bajo control es una libro lleno de tópicos habituales en la novela romántica, pero con la que se pasa un buen rato. Mejor lo pasaran aquellas amantes de la erótica que se deleitaran con hojas y hojas y hojas de sexo. Que yo me he saltado por supuesto.
Ligera, corta y entretenida, para pasar el rato y poco más. Creo que en unos meses me abre olvidado de ella.
Al final de la novela se deja caer quienes serán los protagonistas del próximo libro, Placer prolongado. Libro que leeré, no porque sea masoca sino porque me puede la curiosidad.

Nota: 4 * No lo apruebo por tanto tópico que aburre.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML