jueves, 18 de junio de 2009

Enredos y otros líos de Rachel Gibson




Título: Enredos y otros líos
Autora: Rachel Gibson
Género: Contemporáneo
Editorial: Cisne
Protagonistas: Maddie Dupree & Mick Hennessy



Argumento:
La escritora Maddie Dupree llega al pequeño pueblo de Truly en Idaho para documentarse sobre un crimen cometido hace ya muchos años, lo necesita para su próximo libro.
Para ello necesita acercarse a los bares de la familia Hennessy, donde ocurrieron los hechos y que en la actualidad pertenecer al atractivo Mick Hennessy.
Desde el momento que lo ve Maddie sabe que su misión será muy complicada, todo en él la atrae desde su imponente físico hasta su forma de ser con ella.


Para Maddie lo primero es la investigación, pues por culpa de ese crimen perdió todo lo que quería, y no está dispuesta a que un par de ojos azules lo eche todo por la borda. Aunque eso signifique perder al único hombre que ha logrado conquistarla.
Mick no se siente a gusto en Truly, salió del pueblo tras el escándalo ocasionado por su familia, tantos años después nadie habla de ello, hasta que aparece una periodista metomentodo a sacar el desgraciado incidente a la luz.
Mick desea alejarse de ella, echarla de su vida pero le es imposible, Maddie es precisamente lo que ha estado esperando toda su vida.



Valoración:
Enredos y otros líos es una novela sencilla, sin grandes pretensiones. El argumento no es novedoso pero aún así logra engancharte.
La historia gira alrededor de un crimen cometido en el bar Hennessy muchos años atrás, un crimen que escandalizo a Truly y destruyo la vida de dos familias. Maddy escritora de libros basados en asesinos en serie decide investigar sobre este, aunque no es de la misma rama pues le llega muy directamente.
Pero como obstáculo se encuentra con Mick, familiar directo del responsable de los asesinatos. Desde el primero momento la atracción entre ellos es visible, él la considera una sabihonda y él una listilla sin embargo no pueden estar mucho tiempo separados.
Aunque todo transcurre muy rápidamente la autora logra atraparte, y que desees saber que paso hace tantos años y cuáles serán las consecuencias en la actualidad, sobre Maddie y Mick.
Como secundarios no puedo destacar a ninguno porque se pasa por todos ellos casi que de puntillas. Meg y Travis, hermana y sobrino de Mick son los que más salen, pero en el papel de ella en la historia me descoloca algo. Toda la novela piensas que ella sabe algo más de lo que dice, y que es una desquiciada, pero la autora no aclara nada de eso. También me quedo con la duda de que fue realmente lo que paso tantos años atrás en ese bar.
En resumen me ha parecido una novela muy buena para pasar el rato, no llegara a ser memorable pero entretiene que es lo que cuenta:



Nota: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML