viernes, 8 de mayo de 2009

Meme de libros


Nelia me ha nominado al meme de libros. Intentare hacerlo lo mejor posible :)
Un libro que nunca terminaré: La historiadora de de Elizabeth Kostova se me hizo pesadisimo y no tengo ninguna intención de retomarlo.

Un libro que tengo pendiente por terminar: El príncipe oscuro de Christine Feehan.

Un libro que me decepciono: Al amparo de la noche de Linda Howard. Es el vivo ejemplo de como la autora con unos ingredientes buenisimos en sus manos logra cargarse la historia.

Un "best-seller" que no tengo el más mínimo interés en leer: Cualquiera de Carlos Ruiz Zafon. No me gusta este autor nada de nada.

Un libro que me gustaría volver a leer: Amor eterno de Johana Lindsey

Un libro que me emocionó: Honor y pasión de Julie Garwood, Perfecta de Julie Garwood.

Un libro pendiente que leeré algún día: Paraiso robado de Judith Mcnaught

Un libro que me gusta leer siempre: Cualquiera de Julie Garwood, Lisa Kleypas...Pero sobre todo Honor y pasión.

Un libro que me gustaría que me regalaran: Su único deseo de Gaelen Foley

Un libro que recomendaría: Evidentemente Honor y pasión de Julie Garwood pero también Perfecta de Judith McNaught

Un libro que me sorprendió: El caballero de mis sueños de Lynn Kurland.

Le paso a mis compis de blogs, Maria, Bea, Noe, Candy y Ana






Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML