domingo, 31 de mayo de 2009

Los peligros de perseguir a un duque de Julia London



Título: Los peligros de perseguir a un duque
Autora: Julia London
Editorial: Esencia
Género: Histórico
Protagonistas: Ava Fairchild & Jared Broderick

Argumento:
Debutantes desesperadas, I

Tras la muerte de su madre, las jóvenes Fairchild queda en manos de Egbert, su padrastro, este poco dispuesto a cargar con ellas decide casarlas rápidamente al mejor postor.
Ava, la mayor de las jóvenes decide entonces casarse con el hombre que ella elija y quien mejor que Jared Broderick, marqués de Middlenton y heredero de un legendario ducado.
Tras un tórrido romance Jared le propone matrimonio y la joven acepta sin pensarlo. Pero no sabe las verdaderas razones del hombre para casarse con ella…

Famoso por su comportamiento escandaloso Jared se ve acorralado por su padre que pretende que se case con la mujer que el elija. Dispuesto a desafiarlo una vez más Jared pone sus ojos sobre la huérfana Ava. Ella lo necesita a él para salir de la pobreza y ayudar a sus hermanas, Jared la necesita a ella para fastidiar a su padre y tener el tan ansiado heredero.
Jared no espera enamorarse de su mujer, y pone todos los medios para no sucumbir a sus encantos, Ava por su parte no está dispuesta a llevar un matrimonio de conveniencia, sacara todas sus armas para ganarse el corazón de su marido.

Valoración:
Primer libro de la serie, y primero que leo de esta autora. La historia tenía una pinta estupenda, pero se quedo en eso, la pinta.
Comienza muy bien, con la historia de las dos hermanas, Phoebe y Eve y Geer, la prima, como quedan huérfanas y Geer decide viajar para pedir ayuda de su familia lejana.
Jared, empezó cayendo muy mal, lo veía demasiado sobrado, listillo, con risitas que pretendían enamorar a las mujeres pero a mí solo lograron cabrearme. No es que a lo largo de la historia cambie demasiado, sigue siendo un chulito pero al menos se van conociendo las razones de porque. Su animosidad con su padre, la falta de comunicación entre ellos que los lleva a pensar que no se quieren, cuando en realidad no es asi.
La historia entre la pareja, pasable. No es ni mucho menos de las mejores que he leído. Por parte de Ava me creí su amor, por parte de él no, le faltaba algo, no sé explicar el que.
La trama llega a hacerse un poco pesada en ocasiones, se me hizo un poco cuesta arriba llegando incluso a abandonarlo por días.
En resumidas cuentas no ha sido el comienzo de la serie que esperaba. Es un libro para pasar el rato y poco más. Espero que Geer y Phoebe corran mejor suerte.

Nota: 5



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Hola Dacil! Siempre haces unas criticas muy claras e interesantes de leer ^_^ .Bueno, el caso es que yo habia leido el argumento de esta novela y me habia interesado, pero viendo la valoracion que tu le das...no se si echarme para atras. No he leido nada de esta autora, asi que no se que decir respecto a su manera de escribir. Creo que esperare a ver mas valoraciones sobre esta novela y sobre el resto de la saga para decidirme al respecto.

    Muchas gracias por tu valoracion!
    Besazos! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola Dama! Gracias por tu comentario! Sobre el libro, pues si, espera más opiniones, yo lo recomiendo porque es el primero de la serie y según se el segundo es precioso. Pero de resto...prescindible total.
    un beso!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML