viernes, 1 de mayo de 2009

La música del amor de Nora Roberts



Título: La música del amor
Autora: Nora Roberts
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Natasha Stanislaski & Spence Kimball

Argumento:
Serie Los Stanislaski. I


En una pequeña población situada en la frontera de Virginia la ex bailarina Natasha Stanislaski había decidido varios años atrás establecerse y abrir la juguetería La casa de la diversión. Todo su mundo gira alrededor de su trabajo y de algunos cursos en la universidad.


Un día aparece en su tienda el famoso compositor Spence Kimball junto con su hija Freddy. La niña le roba el corazón de inmediato y el padre no tarda en ir rompiendo todas las barreras que había establecido tras su doloroso pasado con Anthony.

Spence Kimball decide dejar atrás Nueva York para darle a su hija una mejor calidad de vida. Antes de la pequeña Freddy todo transcurría en su pasión, la música, sin embargo lleva años sin poder componer.
Cuando conoce a Natasha la desea de inmediato, aunque sabe que la joven ha sufrido un gran dolor en el pasado está dispuesto a hacer lo que sea para que se enamore de él.
Junto a Natasha vuelve a resurgir en Spence el deseo de componer así como de formar una familia y ser feliz con la única mujer que ha amado.

Valoración:
La novela empieza con una escena de la infancia de los cuatro hermanos Stanislaski haciendo travesuras. Donde Tash ama la danza por encima de todo y tiene sueños de ser una gran bailarina en el futuro.
En el primer capítulo ya se presiente que la joven no ha logrado su sueño.
A medida que avanza la novela se van conociendo los pormenores de su historia, como ha pasado de querer ser una bailarina a tener una tienda de juguetes en un pueblo alejado de todos.
La suya es una historia bastante dura y que ha arrastrado durante años impidiéndole tener relaciones con otros hombres, hasta que llega Spence.
Las primeras escenas entre ellos son maravillosas, me encantaron, aunque lo cierto que todo el libro es así, no le puedo poner ninguna pega en nada.
Spence es atento, cariñoso, apasionado, adora a su hija y se ve en cada uno de sus actos que es parte de lo que enamora a Tash. Desea ante todo conquistar a la joven y hacerle entender que el la ama de verdad y no va a hacerle daño de ninguna manera. Es el típico protagonista que logra enamorarte y ella no se queda atrás.
Las escenas con la niña son preciosas, tiernas y en momentos muy divertidas, así como cuando se reúnen todos en Nueva York con la familia Stanislaski con motivo de Acción de Gracia. Maravilloso.
En resumen la novela es preciosa, muy sencilla pero que logra atraparte y emocionarte. Me he quedado con ganas del resto de la serie, que no me pienso perder.

Nota: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML